• 26 ABR DE 2024

Piscis: Descubre qué te depara el zodiaco durante febrero 2023

piscis (1) |

Habrán fenómenos astrológicos que influirán en como enfrentaras la vida. Te contamos las predicciones para Piscis durante este mes.

Piscis es un signo de agua, las personas nacidas bajo esta temporada (19 febrero - 20 marzo), son seres comprensivos, impresionables, sensibles y compasivos.

Es un signo muy espiritual, necesita creer en lago superior, en algo más allá de lo que se puede comprobar. Necesita de constante contención, eso lo hace sentirse confiado y relajado con su entorno.

Son personas muy empáticas, sienten amor y compasión por todo y por todos. Es imaginativo, lo que le permite ver muchos escenarios, sin embargo, puede que muchas veces esto no le permita ver la realidad completamente.


Síguenos en: Google News


Febrero será un mes de retrospección, de pensar en las decisiones que has tomado y como estas afectan tu futuro. Muchas veces Piscis piensa que no puede dañar a nadie, pero este mes debes acercarte a las personas que puedes haber dañado o de quienes te sientas alejado y pídeles disculpas, es la oportunidad de volver a empezar.

[caption id="attachment_17862" align="alignnone" width="300"] Horóscopo de Piscis[/caption]

Horóscopo de Piscis /
Horóscopo de Piscis /

Amor

Has pasado por mucho dolor, pero tu corazón ya ha sanado y está preparado para encontrar el amor, durante esta temporada se juntará Venus (planeta del amor) con Neptuno (planeta de los sueños) con la luna en Piscis, por lo que no te cierres a lo que se viene, es el momento.

Siéntete querida, amada y feliz, muchas cosas lindas te pasarán este mes. Si ya estás en pareja, todo será calma, buenas experiencias y amor en exceso durante febrero. 

Sin embargo, en el ámbito familiar puedes enfrentar algún mal entendido, toma las cosas con clama, no digas cosas que pueden herir a los demás.

Salud

Tienes que cuidar tu salud mental, si esta no está bien, el cuerpo se manifiesta y podrías enfermarte.

Estás llegando a un punto en que puedes perder la paciencia, en que sientes que la cosas no fluyen, has aguantado mucho, pero calma, que si te lo propones puedes dar solución a todo lo que no te deja estar tranquila, no dejes que esto bloquee tus energías ni aporte más estrés en tu vida.

Debes manejar el estrés, busca momentos de paz dentro de tu rutina, no hagas más de lo que puedes, toma las vacaciones que tanto te hacen falta.

Trabajo

La luna llena en Leo llegará durante febrero, lo que hace que el panorama en este ámbito no sea tan prometedor, enfrentarás mucho estrés en el trabajo, querrás abandonarlo, pero no lo hagas.

Confía en tu capacidad de organización y en tu intuición, esto de ayudará a detectar y resolver problemas, lo que hará que tus superiores te noten aún más y te lo agradezcan.

Gracias a la perseverancia y a la fuerza podrás superar todos los conflictos o malos momentos en tu trabajo, terminando el mes, solo tendrán palabras de gratitud y felicitaciones por tu excelente trabajo.