• 12 ABR DE 2024

Fotos | "16 kilos": revisa el impactante cambio físico de Sandy Boquita

SANDY BOQUITA |

La empresaria de 36 años compartió una potente reflexión a un año de haberse convertido en madre de una preciosa niña.

Sandy Staniscia, modelo argentina de 36 años más conocida como Sandy Boquita, reapareció en redes sociales mostrando su impactante cambio físico a un calendario de ser madre.

La modelo compartió en su perfil de Instagram el maravilloso proceso del embarazo y los cambios que sufrió su cuerpo durante la gestación.

Para reflejar esta contraste la actual empresaria, que se dedicó al rubro de los salones de belleza, mostró su cuerpo antes de dar a luz a su hija y otra postal de su momento actual.

Sandy Boquita
"La farándula estaba toda inventada": La sincera confesión de Sandy Boquita

La modelo argentina contó que en la época dorada del espectáculo, inventó que le habían hecho un muñeco vudú.

Globo


Síguenos en: Google News


Además del registro, Sandy Boquita entregó una potente reflexión sobre ese instante único de lo que significa traer una niña al mundo.

"Casi un año atrás pensaba que iba a salir volando porque estaba como globo aerostático, con 16 kilos de más porque me había comido literal todos los postres en el embarazo", recordó.

"No sabía si mi cuerpo algún día volvería a ser el mismo (no lo fue), no podía dormir porque me dolía la cintura, no podía respirar y varios Etc más", añadió.

"Pero estaba tan feliz de que estaba por conocer al amor de mi vida", resumió la modelo.

Mamis

Y no se quedó ahí. "Es increíble el cuerpo de la mujer, cómo es capaz de albergar 9 meses un bebé y hacerlo crecer", dijo sobre el milagro de la vida.

"Hoy tengo a mi princesa ya dando sus primeros pasitos. El tiempo pasa muy rápido, y como consejo no solicitado, disfruten el proceso porque pasa rápido y no vuelve", concluyó.

Obviamente, su pensamiento generó loas de sus admiradores y fanáticas. "Algún tips para quedar sin rastro de embarazo en el cuerpo?", le escribió una cibernauta.

"Deberías hacer en vivos para ayudarnos y dar tips a las que fuimos mamis y lograr nuestros objetivos", le reogó otra.

Revisa las mejores fotos de Sandy Boquita:

-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones