• 26 ABR DE 2024

Fallece Lisa Loring: la primera actriz en interpretar a Merlina Addams

Fallece Lisa Loring la Merlina original |

La actriz que dio vida por primera vez a la hija de la familia Addams murió luego de estar 3 días internada.

Con el éxito que ha tenido la serie de Netflix, Merlina, protagonizada por Jenna Ortega, la serie enfocada en el personaje Merlina Addams, de la icónica y macabra familia, es una noticia sumamente triste la muerte de la actriz Lisa Loring, quien fue la primera en dar vida a este personaje en la serie La Familia Addams.

La actriz, que interpretó a Wednesday Addams en la icónica serie desde el 1964 hasta el 1966, murió el pasado sábado a los 64 años debido a un derrame cerebral masivo, luego de estar 3 días conectada a soporte vital, según indicó una amiga cercana, el derrame fue provocado por problemas de presión y fumar en exceso.

Scream 6
Paramount Pictures revela el tráiler de Scream 6

Se revela un adelanto de lo que será la sexta película de terror de la famosa saga.


Síguenos en: Google News


El tierno mensaje de su gran amiga

La actriz y escritora Laurie Jacobson anunció la triste noticia sobre el fallecimiento y las causas que llevaron a Lisa Loring a sufrir el derrame, además, le dedicó unas bellas palabras a la actriz de Merlina.

Laurie le dedicó el siguiente mensaje de despedida: " Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como el miércoles Addams". "Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos -- una riqueza de humor, afecto y amor que se mantendrá durante mucho tiempo en nuestros recuerdos. DEP, Lisa. Maldición, chica... Fuiste muy divertida."

El legado de Lisa Loring

Con el éxito que tiene actualmente la producción de Netflix basada en la familia Addams, nadie puede negar que Lisa Loring es un icono de la cultura pop, la actriz interpretó al personaje en 1964 y posteriormente nuevamente en 1977, para un especial de Halloween.

Ha causado furor el baile de Wednesday, pero la serie original también tenía sus momentos notables y los fanáticos no perdieron la oportunidad de despedir a la artista con algunas escenas de su papel como la hija menor de los Addams.

Revisa Algunos aquí: