"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El protagonista de The Last of Us fue escogido para conducir un episodio del famoso programa cómico.
El actor chileno Pedro Pascal, quien hace pocos días fue víctima una polémica por sus orígenes, ha revelado en que consiste su próximo proyecto televisivo, el cual no está vinculado con sus papeles en las series, The Mandalorian y The Last of Us, que le han hecho ganar gran popularidad.
Este próximo proyecto es nada menos que el cómico programa de televisión "Saturday Night Live", un programa que forma parte de la cadena de televisión estadounidense NBC Universal, el actor chileno estará acompañado de nada menos que el famoso grupo musical Coldplay.
Los fanáticos del actor chileno se molestaron por el título de la revista española
El programa, que contará con la conducción del actor, será el 4 de febrero, como lo anunció el propio Pedro Pascal, quien confirmó su participación en el famoso show junto a la banda Coldplay mediante una publicación en su cuenta de Instagram.
Saturday Night Live es un late show estadounidense que destaca por su humor, siendo conocido por sus presentaciones de stand up comedy, sátiras y sketch cómicos, el programa existe desde el año 1975 y es uno de los programas más largos de dicho país, el conductor del programa es escogido debido a su popularidad o a que es un personaje novedoso.
El ser escogido como el conductor del programa es un gran reconocimiento, debido a que gran parte de las estrellas de Hollywood han participado al menos una vez como conductores del programa, esto lo podemos observar en la lista de figuras que han participado en el programa.
Entre las tantas figuras de la fama que han conducido el show se encuentran:
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.