• 09 ENE DE 2025

"No hay dolor": el revolucionario método de Fran Sfeir para bajar de peso

Fran Sfeir |

La cantante se sometió a la técnica del balón gástrico ingerible, a través del cual busca perder casi 30 kilos.

La cantante Fran Sfeir se sometió  a un tratamiento para bajar de peso, que se le origina en un problema con la resistencia a la insulina.

Según detalló el medio AR13, la esposa del periodista Juan Pablo Queraltó concurrió el pasado miércoles a un centro médico para enfrentar el trastorno.

Los problemas con el sobrepeso se le acentuaron a la artista tras su segundo embarazo, donde subió cerca de 30 kilos que no ha podido reducir ni con dietas y ejercicios.


Síguenos en: Google News


 

sin_txtulo_x1200x800xpxx_-_2022-06-02t181257_933.jpg,
Fran Sfeir y "Primerizas" apoyan a fundación de niños con cáncer

La artista nacional se cuadró con a la Fundación Luchadores de Colores, para buscar alianzas que ayuden a los pequeños y sus familiares durante todo el proceso y tratamiento del cáncer.

 

Ayuda

La cantante Fran Sfeir conversó con el medio M360 y expresó su confianza en que con este nuevo tratamiento podrá obtener los resultados que persigue.

“Toda mi vida me he mantenido en mi peso con ejercicio, buena alimentación y esfuerzo por mi resistencia a la insulina", comentó la actriz nacida en Estados Unidos.

"He sido capaz de sobrellevarlo, pero después de mi segundo embarazo quedé con kilos de más que no he podido porque no me ha sido sostenible vivir en una dieta tan estricta", agregó.

"Necesitaba una ayuda médica para llegar al rango saludable”, detalló.

 

 

 

 

Balón

En esta ocasión, Fran Sfeir se sometió a un procedimiento bariátrico, que le ayudará a bajar entre un 10 y 15% de su peso corporal en los cuatro meses iniciales.

Según el doctor Waldo Martínez, cirujano digestivo, se trata de "un dispositivo comprimido que se llama balón gástrico ingerible".

"Con un equipo de radioscopía hacemos que el paciente ingiera la cápsula comprimida y una vez que está en el estómago procedemos a inflar este balón con suero", detalló.

"Cuando alcanza el volúmen de 500 ml procedemos a dejar el balón en el estómago”, concluyó.

Sobre la experiencia, la cantante explicó que "fue raro, pero cero dolor ni nada. Hay que poner de tu parte, pero cuando uno tiene voluntad de hacerlo, la verdad es que no hay dolor".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones