• 19 ABR DE 2024

"Alerta Extrema": cuándo se estrena la película de Gerard Butler

Gerard Butler vuelve a los cines del país con Alerta Extrema |

La película de acción protagonizada por el actor británico tiene a sus fanáticos atentos al estreno.

El actor británico Gerard Butler, conocido por su papel en la clásica película "300", vuelve a la pantalla grande protagonizando una trama de acción, en Alerta Extrema. Producida por Lionsgate, Butler interpreta a Brodie Torrance, un piloto que al intentar salvar a sus pasajeros de los peligros de una fuerte tormenta, termina aterrizando en una isla con conflictos armados.

La cinta que llega a los distintos cines del país este 26 de enero, para entretenernos con una emocionante historia de acción, Gerard Butler interpreta a Torrance, un piloto comercial que tendrá que colaborar con un asesino llamado Gaspare para lograr rescatar a sus pasajeros que han sido capturados por un peligroso grupo de rebeldes armados.

Scream 6
Paramount Pictures revela el tráiler de Scream 6

Se revela un adelanto de lo que será la sexta película de terror de la famosa saga.


Síguenos en: Google News


Gerard Butler y su análisis como productor de la película

Aparte de ser el protagonista de Alerta Extrema, el actor británico también tuvo un papel fundamental como parte de la producción, Butler explica que lo llevo a sumarse a este proyecto:

"En el momento en que leí el guion, fue un viaje. Esto es definitivamente algo que creo que al público le encantaría ver en la pantalla grande, pero con personajes que están conectados a tierra y una dinámica muy fascinante entre ellos. (...) Había más relaciones interesantes, especialmente entre Gaspare y mi personaje", indicó Butler.

"Luego había que hacerlo lo más emocionante posible desde el principio hasta el final, ponerlo en tierra y hacer que esto sea creíble con todos estos personajes: gente normal luchando con esta situación extraña", agregó.

[caption id="attachment_69535" align="alignnone" width="700"] Gerard Butler as Brodie Torrance and Mike Colter as Louis Gaspare in Plane. Photo Credit: Kenneth Rexach[/caption]

 / Gerard Butler as Brodie Torrance and Mike Colter as Louis Gaspare in Plane. Photo Credit: Kenneth Rexach
/ Gerard Butler as Brodie Torrance and Mike Colter as Louis Gaspare in Plane. Photo Credit: Kenneth Rexach

Haciendo una película lo más realista posible

Jean-François Richet, director de la cinta, cuenta los esfuerzos que tomó el equipo de producción por lograr que Alerta Extrema se sintiera real, llevando a los actores a grabar en una verdadera jungla y otros detalles: "Mi objetivo era ser realista. Es una película, pero tenía que ser realista (...) Cuando ves a los personajes transpirando es real, no es falso. No les ponemos agua antes de la toma. Es todo real y cuando están cansados, es real también. Eso fue muy interesante para la historia, comentó Richet.

"Necesitábamos una jungla y es por eso que viajamos a Puerto Rico", cuenta el director de fotografía Brendan Galvin, "Encontrar la locación perfecta fue clave para mí".

[caption id="attachment_69541" align="alignnone" width="700"] Mayday. Photo Credit: Kenneth Rexach[/caption]

Alerta Extrema escena de jungla / Mayday. Photo Credit: Kenneth Rexach
Alerta Extrema escena de jungla / Mayday. Photo Credit: Kenneth Rexach

Revisa aquí el tráiler: