• 26 ABR DE 2024

"Voy a repasar a varios": Belén Mora entregó detalles de su rutina para el Festival de Viña

Belén Mora |

La comediante adelantó algunas de las temáticas que abordará en su rutina en medio de su presentación en la Quinta Vergara.

Hace pocas semanas se confirmó la parrilla de humoristas que serán parte de la versión 2023, del Festival de Viña. Una de las reclutadas fue la actriz y comediante Belén Mora, quién ya preparada su debut en la Quinta Vergara.

En conversación con ADN, la ex Morandé con Compañía, adelantó que serán varios rostros de televisión, quiénes tendrán alguna particular mención dentro de su rutina.

"Voy a repasar a varios... de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos. No a la Yamila. Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti (...) Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito, así gritando, ¡eh Viña!", comentó Belén Mora.


Síguenos en: Google News


Sin embargo, también aprovechó la instancia para admitir que se encuentra bastante nerviosa, producto de su debut. Pero no es novedad que experiencia tiene de sobra la comediante, que se ha presentado en el Festival del Huaso de Olmué y Las Condes.

"Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz. No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar (...)", contó Belén Mora.

¿Quiénes serán los humoristas que llegarán al Festival de Viña?

Respecto al humor, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó la parrilla de comediantes que se subirá al escenario de la Quinta Vergara, durante las seis noches que dura el certamen.

Al igual como se había filtrado, los humoristas a cargo de sacarle carcajadas al monstruo serán: Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Por el momento aun no se confirma cuando serán los días que se presentarán cada uno de los artistas. Cabe recordar que el Festival se llevará a cabo desde el 19 al 24 de febrero.

Festival de Viña 2023
Festival de Viña 2023: quiénes serán los comediantes

Este martes ya se confirmaron los seis valientes que sorprenderán con sus rutinas en la Quinta Vergara.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones