Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

«Voy a repasar a varios»: Belén Mora entregó detalles de su rutina para el Festival de Viña

La comediante adelantó algunas de las temáticas que abordará en su rutina en medio de su presentación en la Quinta Vergara.

Por
Belén Mora (Agencia Uno)
Compartir

Hace pocas semanas se confirmó la parrilla de humoristas que serán parte de la versión 2023, del Festival de Viña. Una de las reclutadas fue la actriz y comediante Belén Mora, quién ya preparada su debut en la Quinta Vergara.

En conversación con ADN, la ex Morandé con Compañía, adelantó que serán varios rostros de televisión, quiénes tendrán alguna particular mención dentro de su rutina.

«Voy a repasar a varios… de TVN. Va a haber un repaso por ahí, unos chistecitos para unos personajillos. No a la Yamila. Amiga, tú sabes que jamás diría nada de ti (…) Espero no quedar en blanco, así que voy a entrar a lo maldito, así gritando, ¡eh Viña!», comentó Belén Mora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Belenaza Mora (@belenaza_)

Sin embargo, también aprovechó la instancia para admitir que se encuentra bastante nerviosa, producto de su debut. Pero no es novedad que experiencia tiene de sobra la comediante, que se ha presentado en el Festival del Huaso de Olmué y Las Condes.

«Estoy muy nerviosa, ansiosa, feliz. No puedo creer que ya esto va. Y nada, lo único que quiero es subirme al escenario y hacerlo, y después irme a acostar y llorar (…)», contó Belén Mora.

¿Quiénes serán los humoristas que llegarán al Festival de Viña?

Respecto al humor, la alcaldesa Macarena Ripamonti confirmó la parrilla de comediantes que se subirá al escenario de la Quinta Vergara, durante las seis noches que dura el certamen.

Al igual como se había filtrado, los humoristas a cargo de sacarle carcajadas al monstruo serán: Belén Mora, Fabrizio Copano, Laila Roth, Yerko Puchento, Pamela Leiva y Rodrigo Villegas.

Por el momento aun no se confirma cuando serán los días que se presentarán cada uno de los artistas. Cabe recordar que el Festival se llevará a cabo desde el 19 al 24 de febrero.

https://lahora.cl/entretencion/2023/01/17/festival-de-vina-2023-quienes-seran-los-comediantes/

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención