Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

Horóscopo Chino: Predicciones y números de la suerte para este 2023

Con la reciente llegada del Año Nuevo Chino, te contamos como se viene el año para cada animal del zodiaco chino.

Por Redacción La Hora
Shutterstock
Compartir

Según el Horóscopo Chino, también conocido como «Shengxiao» el 2023 es el año del Conejo de Agua. Este animal representa la perspicacia, lo agradable y lo pacífico.

La energías predominantes para esta temporada serán las Yin o positivas, la belleza y el arte regirán este año.

En cada temporada las predicciones que rigen a cada uno de los 12 animales del «Shengxiao» cambian dependiendo del calendario lunar asiático.

Cada vez el horóscopo oriental toma mas fuerza y gana más adeptos en el occidente, es por esto que en la siguiente nota te contaremos como se viene el año dependiendo de que animal te representa.

Horóscopo Chino 2023: ¿Qué animal te representa según tu año de nacimiento?

Predicciones y números de la suerte para cada animal

  • Rata:

Números de la suerte: 90, 43, 69, 78, 87, 32

Los nacidos en el año de la Rata, este año se enfrentarán a desafíos laborales, pero su astucia los ayudará a superar estas barreras, sin embargo se espera un aumento en las finanzas, la suerte y el amor. Se recomienda no descuidar las relaciones familiares.

  • Buey:

Números de la suerte: 4, 97, 2, 44, 23, 56

Para los nacidos en el año del Buey, tendrán que estar preparados para afrontar obstáculos para alcanzar sus metas, pero gracias a su determinación alcanzarán el éxito. Se espera mayor estabilidad emocional y mejores relaciones personales.
  • Tigre:

Números de la suerte: 18, 88, 26, 6, 76, 32

Este ciclo para los nacidos en el año del Tigre  tendrán un año lleno de oportunidades a nivel profesional y personal. Debe cuidar de no tomar decisiones impulsivas, Se espera un amento en las finanzas y buena suerte en el amor.

  • Conejo:

Número de la suerte: 3, 4, 8, 34, 46, 99

Para los nacidos en el año del Conejo se vienen cambios drásticos en su vida, sin embargo, gracias a la sensibilidad y suavidad que lo caracteriza podrán adaptarse. Se aproxima una temporada de buena suerte en el amor y en sus proyectos.

  • Dragón:

Números de la suerte: 74, 68, 8, 78, 51

Los nacidos en el año del Dragón, este ciclo estará lleno de viajes, éxito y reconocimiento, pero deben tener cuidado de no caer en la arrogancia. Se espera una mejoría en las relaciones amorosas. Se aconseja no descuidar la salud.

  • Serpiente:

Números de la suerte: 71, 95, 75, 10, 27

Para los nacidos en el año de la Serpientes se enfrentarán desafíos laborales, los cuales superarán gracias a su inteligencia y sabiduría. Se espera mayor estabilidad emocional.

  • Caballo:

Números de la suerte: 62, 77, 19, 92, 67

Los nacidos en el año del Caballos, tendrán la oportunidad de brillar y demostrar sus habilidades y capacidades, así mismo deben estar preparados para grandes cambios.

  • Cabra:

Números de la suerte: 81, 84, 7, 91, 30

Para los nacidos en el año de la Cabra, se viene muchas cosas positivas en lo social y familiar, las cuales vendrán con algunos obstáculos sobre todo profesionales y laborales

  • Mono:

Números de la suerte: 96, 76, 29, 50, 34

Quienes nacieron en el año del Mono se viene una gran oportunidad para conseguir todos los objetivos que se han propuesto. Sin embargo esto dependerá de una buena organización en sus vidas.

  • Gallo:

Números de la suerte: 64, 16, 43, 99, 4

Los nacidos en el año del Gallo podrán concretar sus proyectos profesionales y laborales, pero en compañía, por lo que es un buen momento para hacer sociedades.

  • Perro:

Números de la suerte: 32, 73, 93, 94, 55

En ese nuevo ciclo los nacidos en el signo del Perro será una temporada serena, tendrá buenas relaciones con su entorno. No habrán grandes obstáculos.

  • Cerdo:

Números de la suerte: 9, 86, 25, 72, 98

Finalmente los nacidos en los años del Cerdo, se vienen momentos divertidos en familia y en el hogar, debe priorizar la compañía de sus seres queridos. En el ámbito laboral no todo será fácil, deberá trabajar duro para cumplir sus metas.

 

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención