• 26 ABR DE 2024

"Un deseo": Tita Ureta lanzó la playa por la ventana para celebrar sus 30

Tita Ureta |

La panelista de "Juego Textual" festejó su cumpleaños en las playas de Costa Rica, mientras algunos la ven como candidata a reina de Viña.

La periodista Isidora Ureta, más conocida simplemente como "Tita" Ureta, celebró el cambio de folio y para hacerlo como Dios manda recibió sus 30 años en las playas de Costa Rica.

La panelista de "Juego textual" hace rato que está avecindada en el país centroamericano y este domingo quiso lanzar la casa por la ventana en una celebración distinta.

Por eso, junto a sus amigos, la hija de Emeterio Ureta disfrutó de una vuelta al sol única que compartió a través de su perfil de Instagram, donde ya superó el medio millón de seguidores.

 

captura_de_pantalla_2022-07-01_a_laxsx_13_57_30.png,
Video | "Más bella, imposible": aplaudido desnudo floral de "Tita" Ureta en las arenas de Costa Rica

La influencer provocó una ola de likes con su publicación con mucho sol y sobre todo harta piel.


Síguenos en: Google News


 

Deseo

Junto con una serie de imágenes que reflejan lo intenso que estuvo el cumpleaños, Tita Ureta escribió un mensaje de agradecimiento que conmovió a sus admiradores.

"Ayer tuve la oportunidad de pedir un deseo. Lo que pedía, lo tenía ahí conmigo: salud, estar sana, rodeada de amor y personas que me quieren y quiero", compartió.

"No hay más. Un cumpleaños muy feliz", agregó con el corazón lleno.

 

 

 

Plata

"Si, la felicidad es compartida. Aquí con los míos, bienvenido un año más. y gracias a todos por el cariño y sus saludos cumpleañeros , me hacen inmensamente feliz", concluyó la periodista.

Obviamente, no pasó mucho tiempo en que la red social se llenó de felicitaciones y buenas vibras para la surfista aventurera, que algunos ven como candidata a reina del Festival de Viña.

"Feliz cumple sirena", le posteó Natalia Duco, mientras que otro cibernauta se desubicó al escribirle "Que bkn es tener papas con plata".

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones