• 26 ABR DE 2024

"¡Que miserables!": Alfredo Castro denunció robo a reconocida sala de teatro

Alfredo Castro |

El reconocido actor realizó sus descargos a través de redes sociales. Pese al robo el Teatro La Memoria siguió con sus funciones.

Alfredo Castro denunció a través de redes sociales el robo de su sala de teatro ubicada en pleno barrio Bellavista. El actor y director de teatro chileno realizó sus descargos ya que los delincuentes se llevaron un monto avaluado en 25 millones de pesos.

"Robaron en Teatro La Memoria. ¡Que miserables!", expresó en su Instagram. Entre los sustraído se contabilizó mesas de luces, de sonido, computadores y otros implementos de audio.

"Nos dimos cuenta de que se habían llevado todo. Fue súper rápido, como su supieran donde estaban las cosas", agregó el actor de 67 años a La Tercera.


Síguenos en: Google News


Alfredo Castro sufre robo

Por su parte Carabineros detalló que los sujetos ingresaron durante la madrugada del sábado tras realizar daños a la puerta principal y a por ello activaron la alarma de movimiento. La investigación continuará de parte de Fiscalía y se detalló que hay seguros comprometidos.

Pese al robo sufrido, desde el Teatro La Memoria confirmaron que la función debe continuar. Así fue como el reciente sábado realizaron la función de " Deja Vu, el corazón también recuerda". Incluso hoy domingo 22 de enero también se llevará acabo en lo que será su última presentación.