Weezer hizo vibrar el Fauna Primavera con un cierre cargado de nostalgia y energía
La banda estadounidense celebró los 30 años del Blue Album con un setlist repleto de clásicos, coronando la primera jornada del festival en Parque Ciudad Empresarial.
La reconocida influencer fue ovacionada por el público que llegó al escenario en El Patagual. Incluso tuvo que cambiar su ubicación.
El Festival del Huaso de Olmué vive una de sus jornadas más importantes este sábado 21 de enero. Para esta noche se presentarán la Combo Tortuga, Luis Slimming y Young Cister. Sin embargo, uno de los rostros que se robó todas las miradas estaba fuera del escenario.
Es que la llegada de Naya Fácil revolucionó el Patagual. Desde que ingresó al recinto los fanáticos se acercaron a ella para entregarle su apoyo y pedirle fotos y saludos para redes sociales.
Según pudo averiguar LaHora.cl, la influencer en un principio tenía planificado asistir al espectáculo en galería. Así como ella lo publica en sus plataformas, siempre se ha sentido parte de la "pipol". Y esta noche quería bailar todos los éxitos de la Combo Tortuga y Young Cister.
Sin embargo, fuentes al interior de la producción se contactaron con ella y por medidas de seguridad se decidió trasladarla hasta platea. Lo que quedó demostrado hasta en la transmisión donde en más de una ocasión. Como era de esperarse su aparición se transformó en trending topic y en uno de los temas más comentados de la noche.
La banda estadounidense celebró los 30 años del Blue Album con un setlist repleto de clásicos, coronando la primera jornada del festival en Parque Ciudad Empresarial.
Los comentarios celebraron esta compra del extenista.
Las panelistas ya habían tenido algunos desacuerdos con anterioridad.