• 20 ABR DE 2024

"Te vai' de patá en la raj...": Eduardo Fuentes sorprendió con atrevida paya tras beso con Ivette Vergara

Eduardo Fuentes | 19 de Enero del 2023 / OLMUÉEduardo Fuentes e Ivette Vergara , durante el Festival del Huaso de Olmué,organizado en conjunto con TVN que se realiza en el Patagual .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El animador del Festival del Huaso de Olmué aseguró que su esposa le tiró la talla tras su dinámica en certamen.

Bien ensayado estuvo la dinámica del beso entre Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, tanto así que no dejo a nadie indiferente en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.

Sin embargo, la situación le causó un leve tirón de orejas al animador quién en medio de una actividad este viernes, reveló que su esposa le dijo una particular "paya".

"Brindo dijo mi mujer, y brindo con vino en caja. Así que le diste un beso a la Ivette, te vai' de pata en la raja", recitó Eduardo Fuentes en medio de la feria de emprendedores de Olmué, lo que generó una ola de risas.


Síguenos en: Google News


En conversación con La Hora, el periodista contó que su esposa se lo tomó con humor, y solo tuvo felicitaciones por su debut en Olmué. "Me tiraron muchas flores", contó emocionado.

Nathalie Nicloux
El duro regreso de Nathalie Nicloux: show duró 27 minutos

La comediante tuvo una complicada presentación en el Festival del Huaso de Olmué, ya que no convenció al público.

Ensayos cuequeros

Será el día sábado que Eduardo Fuentes e Ivette Vergara sorprenderán a los televidentes del Festival del Huaso de Olmué con un particular pie de cueca.

Aunque, en medio de la actividad de este viernes, el animador del certamen mostró sus primeros pasos del baile nacional, para confirmar que las clases que le puso TVN fueron bien aprovechadas.

Si bien salvó y cumplió con todos los protocolos del baile nacional, Eduardo Fuentes no se salvó de las bromas de los presentes, quiénes aseguraban que "le faltaba aceite".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones