"Yo voy a estar donde me paguen más dinero": Bombazo de José Antonio Neme y no descarta cambio de canal
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.
El animador del Festival del Huaso de Olmué aseguró que su esposa le tiró la talla tras su dinámica en certamen.
Bien ensayado estuvo la dinámica del beso entre Ivette Vergara y Eduardo Fuentes, tanto así que no dejo a nadie indiferente en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué.
Sin embargo, la situación le causó un leve tirón de orejas al animador quién en medio de una actividad este viernes, reveló que su esposa le dijo una particular "paya".
"Brindo dijo mi mujer, y brindo con vino en caja. Así que le diste un beso a la Ivette, te vai' de pata en la raja", recitó Eduardo Fuentes en medio de la feria de emprendedores de Olmué, lo que generó una ola de risas.
En conversación con La Hora, el periodista contó que su esposa se lo tomó con humor, y solo tuvo felicitaciones por su debut en Olmué. "Me tiraron muchas flores", contó emocionado.
La comediante tuvo una complicada presentación en el Festival del Huaso de Olmué, ya que no convenció al público.
Será el día sábado que Eduardo Fuentes e Ivette Vergara sorprenderán a los televidentes del Festival del Huaso de Olmué con un particular pie de cueca.
Aunque, en medio de la actividad de este viernes, el animador del certamen mostró sus primeros pasos del baile nacional, para confirmar que las clases que le puso TVN fueron bien aprovechadas.
Si bien salvó y cumplió con todos los protocolos del baile nacional, Eduardo Fuentes no se salvó de las bromas de los presentes, quiénes aseguraban que "le faltaba aceite".
El animador de Mucho Gusto dio una entrevista al paso e impactó al abrir la puerta a cambiar de aires.
El humorista también admitió que CHV golpeó a su puerta para llevarlo al regreso del Club de la Comedia.
El hecho se produce debido a un percance que tuvo Perry Farrell hace un año atrás.