"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Roberto Márquez aprovechó sus primeros minutos en el escenario para reflexionar sobre los cambios que ha enfrentado el certamen.
El puntapié inicial de esta segunda noche del "Festival del Huaso de Olmué", partió de la mano de la reconocida agrupación nacional Illapu. Quiénes en el marco de la celebración de sus 50 años, celebraron en "El Patagual", este importante hito en su carrera.
Los reconocidos artistas nacionales, mantuvieron durante todo su show bastante emocionados a sus fanáticos, que aprovechaban cada silencio para manifestarles su apoyo. "Illapu, amigo, el pueblo está contigo", era uno de los gritos que más se escuchaba en el recinto.
"Estar aquí nos permite cerrar estos 50 años", fueron las primeras palabras que Roberto Márquez lanzó en el escenario de Olmué.
Sin embargo, también aprovechó la instancia para lanzar una reflexión respecto al certamen y cómo ha cambiado durante los últimos años. "A pesar de que han querido internacionalizarlo y cambiar la esencia, se ha mantenido", comentó el vocalista de Illapu, agradeciendo el espacio.
"El cariño de ustedes (el público), nos han mantenido durante estos 50 años", añadió.
Roberto Márquez también aprovechó la instancia para comentar algunas problemáticas sociales que han afectado al país, como el estallido social, el proceso constituyente, y la situación de la educación en el país (destacando el rol de los estudiantes).
Uno de los momentos más icónicos del show, fue cuando Illapu realizó un homenaje a "Los Prisioneros", haciendo su propia versión de "El baile de los que sobran". Además, de haber recibido el picarquín de plata, por parte de la Municipalidad de Olmué.
Parte de los asistentes a "El Patagual" esta noche comentaron que no conocen al comediante ¿Será esto un problema?
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.