"Estaba borrado del mundo": Claudio Fariña reveló detalles de su lucha contra el alcohol
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
James Corden valoró su rutina humorística y afirmó que "el muy divertido".
El jueves 19 de enero Fabrizio Copano realizó su exitoso debut en The Late Show with James Corden, uno de los programas más famosos de Estados Unidos.
A comienzos de la semana, el humorista anunció que participaría del conocido estelar y lo celebró con el meme "¡Mirá de quién te burlaste!"
En su rutina humorística, Fabrizio Copano se centró en ironizar sobre el mandato del Presidente de la República, Gabriel Boric Font.
"Soy de Chile, Sudamérica y estuve ahí hace algunas semanas, porque un amigo se convirtió en el Presidente. Es el primer Presidente millenial, tiene 36 años y no creo que sea una gran idea, honestamente", afirmó el comediante.
Agregando que "es una buena persona, me invitó a su inauguración y por supuesto que fue entretenido, pero un poco raro para mí, porque no voté por él".
"No sé si están de acuerdo, pero no se puede votar por un amigo, es muy raro, sabes demasiado. No puedo votar por alguien que dibujaba penes en mi frente cuando tenía 16 años", expresó el chileno.
Por otro lado, Fabrizio Copano hizo chistes respecto a los ciudadanos de Texas, donde nació su esposa: "Es una de las pocas zonas donde odian a los latinos, pero son latinos al mismo tiempo".
Respecto a la rutina humorística, James Corden aseguró que "el muy divertido Fabrizio Copano tiene la mejor razón por la que los papás no deberían ser amigos de sus hijos".
The very funny @fabriziocopano has the best reason why dads shouldn't be friends with their kids 🎤 pic.twitter.com/heIXRQlVO8
— The Late Late Show with James Corden (@latelateshow) January 20, 2023
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
Boris González lamentó la pérdida avaluada en cerca de 50 millones de pesos.
La cantante aseguró que la candidata presidencial anduvo por las calles conmigo para que a Pinochet lo detuvieron en Londres.