• 26 ABR DE 2024

"Se acabó": crucifican a Ivette Vergara por dar por terminada la pandemia

Ivette Vergara |

La animadora agredeció la oportunidad de animar el certamen y aseguró que "se acabó la pandemia".

Este jueves 19 de enero regresó el Festival del Huaso de Olmué a las pantallas de Televisión Nacional (TVN) tras estar suspenido por las condiciones sanitarias debido a la pandemia del Covid-19.

En esta noche de apertura, Mon Laferte será la encargada de encender al público, mientras que del humor se encargará Nathalie Nicloux, y para cerrar la primera noche del certemen, la banda Zúmbale Primo promete hacer bailar a todo el Patagual.

Esta noche se abrían los fuegos del Festival del Huaso de Olmué 2023. Sin embargo, los artistas invitados pasaron a segundo plano, ya que Ivette Vergara hizo un comentario desafortunado y encendió las redes sociales en su contra.


Síguenos en: Google News


Luciendo un elegante vestido de color rojo, Ivette Vergara agradeció ser la conductora del Festival del Huaso de Olmué, el que no se emitía desde el año 2020. En la oportunidad, la animadora afirmó que "se acabó la pandemia".

Eduardo Fuentes, por su parte, destacó la oportunidad de animar el Festival del Huaso de Olmué junto a ella: "Es un agrado, eres una amiga, una gran compañera. Es un orgullo poder volver a estos escenarios, a vivir nuestra chilenidad con todos ustedes".

Mon Laferte
Mon Laferte prepara su debut para Olmué: tendrá a 21 mujeres sobre el escenario

La artista chileno-mexicana se presentará por primera vez en el Patagual este jueves.

"Irresponsable"

Frente al desatinado comentario de la conductora, las redes sociales comenzaron a estallar con mensajes en su contra y utilizando el #FestivalDeOlmué2023 escribieron: "Díganle a la irresponsable de Ivette Vergara que no se ha acabado la pandemia".

Por otro lado, hay usuarios que aseguraron que se encuentran contagiados de Covid-19, por lo que su comentario fue sumamente desafortunado.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones