"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La actriz fue una de las nuevas invitadas a "Socios de la Parrilla", donde habló de su experiencia con las drogas alucinógenas, su paso por Woodstock y su carrera como artista.
Cada vez que aparece Gaby Hernández en una entrevista en televisión deja ver un poco su pasado, que vivió con todo, y que no dejó pasar casi ninguna oportunidad de hacer cosas nuevas.
En más de una ocasión ha hablado de su vida sexual, pero ahora en un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla", la actriz reconocerá que probó distintos tipos de drogas, y que incluso vivió el fervor del Festival de Woodstock.
“Yo vivía en Washington, Columbia, era agosto de 1969 y partimos a Woodstock en dos van, muchos uruguayos, ocho o más en cada van. Vimos a Jimi Hendrix, que yo me moría por él, a Janis, a Joan Baez. Llovió, nos revolcábamos en el barro", contará.
En esta misma senda Gabriela Hernández Gómez explicará que tal como se hacía en esa época, utilizó diversas drogas y en distintos países, y asegurará que ha probado casi de todo.
“Se fumaba. Nunca fui exagerada, era de una dosis diaria. Y muchas veces me dio la pálida, porque soy hipertensa y tengo un solo riñón", comenzó contando sus experiencias.
"Mi mejor volada fue con hongos alucinógenos en Oaxaca, México. Yo recuerdo que volaba y todos los árboles eran blancos como coliflores. Era maravilloso, yo no quería volver”, contará.
Dentro de la parrillada, Gaby Hernández también tocará el punto de su carrera actoral, que debutó el año 1988 en las teleseries chilenas con "Bellas y Audaces".
Fue así como recordó a uno de sus papeles que la tiene más en la retina actual la gente, la memorable “Lita” de “Pituca sin lucas” a la que definirá como “mi personaje más querido”.
Por su parte, acerca de su rol protagónico en “Casa de muñecos”, será menos entusiasta. “Cuando fui protagonista no me fue tan bien, porque me quebré la cadera y tuve que hacer toda la teleserie con muchos analgésicos. No lo pasé bien. No estaba al 100%”, sostendrá.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.