• 24 ABR DE 2024

Feliz día de las cabritas: Disfruta con estas promociones

Celebra el día de las cabritas con estas promociones | (Cedida)

Hoy jueves 19 de enero se celebra el día internacional de este particular snack. Conoce las ofertas que hay para disfrutarlas.

Como buenos fanáticos del cine, en Lahora.cl no podíamos dejar pasar la oportunidad de celebrar este día de las cabritas, ya que no hay nada mejor que disfrutar nuestras películas favoritas con un enorme balde de cabritas dulces.

Para que todos podamos celebrar a nuestros dulces preferidos como corresponde contamos cuales son las principales promociones para disfrutar de este delicioso snack, tanto en las salas de cines como afuera de estas.

Scream 6
Paramount Pictures revela el tráiler de Scream 6

Se revela un adelanto de lo que será la sexta película de terror de la famosa saga.


Síguenos en: Google News


Rellena tu combo con Cineplanet

Desde Cineplanet ofrecen una promoción que permite canjear un refill gratis a tu paquete de cabritas incluido en el combo, la promoción por desgracia no esta disponible en caso de comprar un paquete individual de cabritas, solo en caso de ser parte de un combo, para mayor información sobre esta promoción pincha aquí.

 

Mundo Popcorn se encuentra con rebajas

En el sitio web de la página de venta de Pop Corn, www.mundopopcorn.cl, se encuentran con descuentos en sus variedades de palomitas de sabor: Clásico Dulce, Dulce Mantequilla, Salado Mantequilla, Sal Clásico, Canela y Sin Azúcar.

La oferta estará disponible desde el jueves 19 hasta las 19:00. Las compras realizadas en la página en Santiago antes de las 19:00 horas se entregan el mismo día entre 20:00 y 22:00 horas.

Celebra con Mundo Popcorn /
Celebra con Mundo Popcorn /

 

Prepara tus propias cabritas con Blanik

Blanik tiene un descuento en su Pop Corn Maker es para celebrar el día del popcorn,usa el código de descuento POPCORN20 , que es válido solo por el día de hoy (19/01) y es descuento sobre descuento, es decir, más de un 40% de descuento.

El popcorn maker es una divertida máquina que te permitirá preparar cabritas en solo 5 minutos, con tan solo seguir 3 simples pasos, Cuenta con una varilla que va girando constantemente, para evitar que el caramelo y las cabritas se peguen, además puedes dar vuelta su base y usarla como bowl para servir las cabritas.

 /
/

 

Descuentos en Cinepolis desde Uber Eats

Desde la plataforma de delivery conocida como Uber Eats tendrán una promoción especial de 50% en Cabritas dulces, saladas y cheddar de 19:00 horas a 18:00 en Cinepolis pidiendo a través de la aplicación.