• 13 JUN DE 2024

Disfruta en exclusiva Babylon en IMAX por Cinepolis este 20 de enero

disfruta Babylon en exclusiva por Cinepolis |

La película que retrata la descabellada vida de Hollywood llega a Chile para una única función.

Babylon es una de las películas más alocadas de este último tiempo, el filme retrata el lado más oscuro y retorcido del cine estadounidense, la cinta fue galardonada en el Critics Choice Awards por Mejor diseño de producción y en los Globos de oro por Mejor banda sonora.

De la mano de Cinepolis tendrás la oportunidad de disfrutar de esta emocionante película de 3 horas en formato Imax, en una función exclusiva.

Conoce a los ganadores del Critics Choice Awards 2023,
Critics Choice Awards 2023: quiénes fueron los ganadores en cada categoría

El evento destacó los mejores trabajos audiovisuales del mundo del cine y la televisión


Síguenos en: Google News


Detalles sobre la función

La película se emitirá exclusivamente en el Cinépolis de Palza Egaña este viernes 20 de enero a las 14:10 hrs., siendo transmitida en una sala IMAX. Accede a este link para comprar las entradas a la función.

Conoce un poco más sobre la película

Babylon es una película protagonizada por Margot Robbie, Brad Pitt, Diego Calva, Jean Smart y Tobbie Maguire, la cinta es una epopeya original ambientada en Los Ángeles de la década de 1920. Una historia de ambición descomunal y exceso escandaloso que sigue el ascenso y la caída de múltiples personajes durante una era de decadencia y depravación desenfrenada en los inicios de Hollywood.