"Es inentendible": Paulina Nin encaró a Paula Pavic por quejas sobre pensión que le entrega Marcelo Ríos
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
La española, que se hizo conocida por el reality Mundos Opuestos en Chile, hoy está casada y es toda una maestra en las disciplinas fitness.
La recordada ex chica reality Wilma González reapareció en redes sociales, después de tiempo en que sus admiradores le tenían perdida la huella.
La ex participante de "Mundos Opuestos" posee más de 280 mil seguidores en Instagram, donde todo el tiempo le piden rutinas de ejercicios.
Aunque los chilenos la tienen en su retina por la relación que forjó en el espacio de telerrealidad de Canal 13 con el actual diputado Andrés Longton, hoy la española está en otra.
Tanto cambió su vida que Wilma González, tras un tormentoso pololeo con Gonzalo Egas, dio vuelta la página y hoy está, felizmente, casada con Nicolás Seguel.
El esposo de la actual influencer es el ingeniero civil y le pidió matrimonio en una mítico lugar de la madre patria.
“La chica de mis sueños ha dicho que SÍ! Frente al Palacio Real de España. Ha sido el momento más importante de mi vida, tal cual, eres mi reina @wilmagonzalezfit", escribió Seguel.
Ahora con el anillo en su mano, la ex conejita Playboy de 37 años continuó con su vida vida fitness, donde se convirtió en una verdadera referente de esta disciplina.
Obviamente, además de agradecer sus consejos los cibernautas la llenan de elogios. "De que planeta eres?", "Madre mía qué guapa", le dejan en su muro.
Aunque otro seguidor le salió más directo. "Hola hembra exquisita acá con fuerte viento en Magallanes está demás en decir que te comería hasta con zapatos", le dedicó.
La emprendedora recibe 14 millones de pesos al mes, pero ella no está conforme considerando que tiene cinco hijos con el ex tenista.
De lunes a miércoles en el prime hay risas, invitados, personajes de comedia, música y mucho más.
Entrevista en Mucho Gusto no terminó de la mejor manera cuando hablaban de hinchas agredidos en Argentina.