"Me prometió que va a hacer un año de celibato": Gisella Gallardo cuenta letra chica de la reconciliación con Pinilla
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
La periodista está feliz con su giro más lúdico y libre que ha explotado en "Acoso textual", donde sus seguidores la tienen como una queen.
Sin duda, una de las grandes ganadoras gracias al éxito de "Acoso textual" es Rayén Araya, que pasó de tener una imagen súper seria a una versión más casual, siendo igual una asertiva periodista.
La comunicadora, que se forjó en las áreas de prensa de diversos canales, hoy explota su lado más lúdico en el show de preguntas de Canal 13 y sus seguidores, además, le recalcan lo guapa que está.
Prueba de ellos son sus comentadas fotografías que la periodista subió a sus redes sociales, donde mostró parte de sus días en la playa y en donde le llovieron los elogios.
“En general a las mujeres se nos critica harto. La idea de lucir ropa más jugada tiende a ser considerado algo frívolo“, contó Rayén Araya sobre su cambio a LUN.
"He caminado por las comunicaciones en un lado de bastante contenido, donde no está permitido darse esos lujos de la moda", insistió.
“Una periodista seria no podía ser fashionista. Me demoré 20 años en sentir que no estoy rindiendo una prueba“, comentó feliz de su cambio.
Y los más felices con este giro a la libertad y la moda atrevida son sus seguidores en Instagram, donde aplaudieron sus fotos playeras.
"So sexy", "Que suerte la de Leonardo Da Vinci...encontré su obra perdida" y "Que cosa más exquisita", le escribieron a la periodista.
La panelista de Sígueme confesó que su ex le ha vuelto a pedir pololeo varias veces.
El periodista de Chilevisión comentó sobre el drama que viven algunas parejas al momento de querer adoptar a un niño. Un delincuente lo puede hacer, y yo soy el último de la fila, lanzó en Con Dios y ley de Vasco Moulian.
Muchos televidentes han consultado por la ausencia de los rostros, que deberían retornar al matinal la próxima semana.