"Voy a ser un hijo de pu...": Manuel Napoli avisa que dejará la grande en nuevo reality
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La ex bomba sexual de los 90 estrenará una serie sobre su polémica vida a través de Netflix, donde sus fanáticos se llevarán una sorpresa.
Este mes de enero la actriz Pamela Anderson volverá a la memoria de todos porque Netflix estrenará un documental sobre su vida, donde la rubia luce totalmente diferente.
Con 55 años, la modelo canadiense-norteamericana será la protagonista de la serie Pamela, A Love Story, que la plataforma de streaming estrenará el 31 de enero.
Durante ese mismo último día de este mes se lanzarán las memorias reveladoras Love, Pamela, donde la que fue ícono sexual de los 90 cuenta sus secretos más ocultos.
Pero más allá de sus grandes secretos lo que llamó la atención en el tráiler de este documental es la apariencia de Pamela Anderson, que luce irreconocible.
La ex Gurdiana de la Bahía mostró su cara completamente al natural, lo que causó impacto entre sus admiradores. "Quiero tomar el control de la narrativa por primera vez", señaló.
La protagonista de comerciales,quiensaltó mundialmente a la fama por ser la bomba sensual en Guardianes de la bahía, hace poco se vio atacada por una miniserie sobre su polémico video sexual.
Ese registro marcó para siempre su vida y es, justamente, lo que ella intenta dejar bien en el pasado.
Dentro de sus confesiones en la serie, la modelo comentó que "algunos hombres piensan ‘oh, es la chica Playboy o la persona sexual’. Y te odian por ser otra cosa"."Tienes que ser valiente y usar lo que tienes. ¿Por qué no podemos ser los héroes de nuestra propia historia de vida?", concluye.
El italiano ganó popularidad este año gracias a su participación en la segunda temporada de Gran Hermano
La animadora del programa de Mega reaccionó sin filtro tras recordar una entrevista con el exfutbolista.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano volvió a reaccionar a los dichos del animador y lanzó una tajante crítica a cómo era la TV antigua.