• 27 FEB DE 2024

"Extraño mi vida fuera de todo esto": Young Cister anunció receso musical

Young Cister |

El artista urbano decidió ponerle pausa a su exitosa carrera, para priorizar su salud mental.

La fama no siempre lo es todo, especialmente para las nuevas generaciones, quiénes a pesar de estar en lo mejor de sus carreras, ha decidido priorizar otras cosas. Es el caso del artista urbano nacional, Young Cister.

Esteban Cisternas, cómo fue bautizado por su familia, informó por medio de su cuenta de Instagram, una importante decisión que no dejó indiferente a sus fanáticos.

"Estos días he estado muy reflexivo. Y la verdad es que estoy muy feliz y tranquilo por dentro, porque he cumplido metas y sueños que me propuse, pero la verdad es que estoy muy cansado, gente, física y mentalmente", partió escribiendo Young Cister.


Síguenos en: Google News


"Quisiera pasar una semana entera con mi familia y mis amigos de infancia, disfrutar tranquilo de una caminata en la playa, una comida en un restaurant, dormir sin tener que pensar tanto en lo que toca hacer el fin de semana, no tener que tomarme mil fotos cada vez que salgo", agregó.

Se tomará una pausa

Por esta razón el artista urbano decidió ponerle pausa a su carrera, aunque explicó que cumplirá con sus compromisos profesionales, pero se mantendrá totalmente bajo perfil.

"Extraño mi vida fuera de todo esto. Es por eso que estaré inactivo, y solo estaré presentándome en los shows ya pactados del verano, marzo y los últimos de abril", comentó.

"Quiero descansar, conectarme conmigo mismo, mi familia y mi círculo. No quiero ser el número 1, quiero ser más feliz que ayer y que mi mente esté despejada. De esa forma podré trabajar mejor y entregarles lo mejor también", añadió Young Cister.

Finalmente, el joven aseguró que no se trata de una despedida definitiva: "Los amo mucho y de verdad gracias por mantenerme aquí en donde estoy justo ahora. Es lo mejor que me ha sucedido en la vida. Nos vemos a la vuelta".

[caption id="attachment_67587" align="aligncenter" width="350"] Captura Instagram[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones