La modelo venezolana Gabriela Zambrano contó su experiencia con un hombre más joven que ella que, además de confesarle que era su amor platónica, le pidió que fuera su sugar mommy.
La ex esposa del futbolista Fernando Vergara, que militó en Colo Colo, explicó que esta situación le sucedió a la salida de un salón de belleza donde se presentó este enamorado.
En el programa "Sígueme y te sigo", de TV+, la ex protagonista del programa Lunáticos, en Chilevisión, donde explotaba su lado sexy, dijo que este joven galán se le apareció con un ramo de flores.
Síguenos en:
"Un alivio": revelan que equipo de "Sígueme y te sigo" celebró salida de Nataly Chilet
Según la periodista Cecilia Gutiérrez, el resto del panel no estaba de acuerdo en la manera de actuar de la ex Miss Chile.
Flores
Gabriela Zambrano, que tiene 45 años y lleva 17 años viviendo en Chile, relató que este sujeto no resultó como esos galanes a la antigua que abrían hasta la puerta del auto.
De hecho, le dijo que ella debía pagar las salidas, idas de comer, comprar ropa y todo lo que hicieran juntos. Lógicamente, la propuesta no le cautivó para nada.
“Agradezco mucho que trajeras estas flores, pero yo de verdad no puedo”, le respondió al sujeto, que después de esa respuesta desapareció de su vida.
Toy boy
Al finalizar la insólita anécdota, Gabriel Zambrano confesó que cuando tuvo esa experiencia estaba soltera y, entre risas, declaró que fue lo más cercano a tener un “toy boy”.
“No estoy para eso”, dijo por su parte Titi García-Huidobro, otra de las panelistas del programa.