• 18 ABR DE 2024

Video | "Déjense los gays": el peculiar reclamo de Helhue Sukni desde Punta Cana

Helhue |

La abogada compartió una curiosa reflexión en medio de sus vacaciones en Punta Cana, que efectuó en compañía de sus hijas.

La abogada Helhue Sukni subió a sus redes sociales una curiosa reflexión a propósito de los varones gay, según lo que observó durante sus vacaciones en el Caribe.

Por medio de su perfil de Instagram, la jurista, que cobró fama defendiendo a clientes inculpados de narcotráfico, mostró sus días en Punta Cana junto a sus hijas.

Y en medio del descanso emitió un peculiar reclamo, divertido por lo demás, por lo que constató al momento de buscar alguna aventura de verano.


Síguenos en: Google News


 

 

Sorpresa

Última noche en Punta Cana”, relató. “Para los que creen en el amor y en la luna... yo no”, escribió Helhue Sukni en su red social, graficando su viaje junto a sus hijas Samia, Fadwa y Widad.

Y enseguida lanzó su reclamo. “Ningún novio. Ni uno ¡Ni uno!”, se quejó medio en broma, medio en serio.

Es que, según su relato, cada vez que un galán se le acercaba a meterle conversación en medio de la piscina se acabó llevando una gran sorpresa.

 

 

 

“Había dos hueones regios, que me metieron conversa en la piscina el otro día y dije ‘uno de ellos está bueno’... ¡Pero eran gays!”, dijo en medio de su transmisión.

Ya más en tono de broma, la abogada lanzó una arenga: “¡Hasta cuándo! Déjense los gays de acaparar hombres. Déjennos algo a nosotras, las hetero”.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones