"La próxima no seré tan buena onda": Pamela Díaz le rayó la cancha a Julio César por excederse
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La abogada compartió una curiosa reflexión en medio de sus vacaciones en Punta Cana, que efectuó en compañía de sus hijas.
La abogada Helhue Sukni subió a sus redes sociales una curiosa reflexión a propósito de los varones gay, según lo que observó durante sus vacaciones en el Caribe.
Por medio de su perfil de Instagram, la jurista, que cobró fama defendiendo a clientes inculpados de narcotráfico, mostró sus días en Punta Cana junto a sus hijas.
Y en medio del descanso emitió un peculiar reclamo, divertido por lo demás, por lo que constató al momento de buscar alguna aventura de verano.
“Última noche en Punta Cana”, relató. “Para los que creen en el amor y en la luna... yo no”, escribió Helhue Sukni en su red social, graficando su viaje junto a sus hijas Samia, Fadwa y Widad.
Y enseguida lanzó su reclamo. “Ningún novio. Ni uno ¡Ni uno!”, se quejó medio en broma, medio en serio.
Es que, según su relato, cada vez que un galán se le acercaba a meterle conversación en medio de la piscina se acabó llevando una gran sorpresa.
“Había dos hueones regios, que me metieron conversa en la piscina el otro día y dije ‘uno de ellos está bueno’... ¡Pero eran gays!”, dijo en medio de su transmisión.
Ya más en tono de broma, la abogada lanzó una arenga: “¡Hasta cuándo! Déjense los gays de acaparar hombres. Déjennos algo a nosotras, las hetero”.
La Fiera no tuvo pelos en la lengua para acusar el robo de sus imágenes por parte de Primer Plano.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano se refirió a su debut en el programa de espectáculos y a las críticas por su participación.
La periodista señaló en Only Fama haber sido víctima de abuso físico y psicológico, lo cual fue completamente desmentido por Felipe Salinas, su exesposo.