• 25 ABR DE 2024

¿Qué superhéroes estarán en Spiderman Across the Spiderverse?

Descubre todos los logos de los spiderman presentes en Spiderman Across The Spider-Verse |

La cuenta oficial de Twitter reveló algunos símbolos para sorprender a los fans del héroe arácnido.

Todavía queda mucho para el estreno de la segunda película protagonizada por Miles Morales, Spiderman Across the Spiderverse, que se estrenará a mediados de este año, el 2 de junio de 2023.

Para hacer más interesante la espera, desde la cuenta oficial de la película en Twitter reveló unas semanas atrás un póster oficial, donde muchos fanáticos hicieron el esfuerzo por identificar a la mayor cantidad de iteraciones de Spiderman incluidas en la imagen.

Spiderman across the spider,
Sony presenta el trailer de su próxima película "Spiderman: Across The Spider-Verse"

La empresa ya mostró los primeros vistazos de la próxima aventura de Miles Morales


Síguenos en: Google News


Al parecer esta clase de interacciones les gustó a los encargados de administrar la cuenta de la película en Twitter, pues hoy publicaron una serie de fotos mostrando los iconos de varias spiderman alternos.

 

Descubre quienes son los personajes detrás de cada uno de estos símbolos

Miles Morales

 /
/

El primer logo, según el orden de la publicación, pertenece al protagonista de esta película, el chico afroamericano Miles Morales.

Gwen Stacy

Logo de Spiderman Gwen Stacy /
Logo de Spiderman Gwen Stacy /

El segundo logo pertenece a Gwen Stacy, conocida por él alías de Spiderwoman, en la película es el interés romántico de Miles.

Miguel O'Hara

Logo de Spiderman Spider-Man 2099 /
Logo de Spiderman Spider-Man 2099 /

El tercero logo corresponde a Miguel O'Hara, conocido por su alías como Spiderman 2099, un superhéroe de origen mexicano que aparentemente será uno de los antagonistas de la película según lo visto en el tráiler.

Jessica Drew

Logo de Spiderman Jessica Drew /
Logo de Spiderman Jessica Drew /

El cuarto logo pertenece a Jessica Drew, originalmente un clon femenino de Peter Parker que también tiene de alias Spiderwoman, eso si, en esta película parece ser un clon de Miles Morales, debido a su ascendencia afroamericana.

Pavitr Prabhakar

El quinto logo pertenece a Pavitr Prabhakar, un joven indio de origen humilde que asume el manto del hombre araña después de la muerte de su tío, su alias es Spiderman.

Hobart Brown

Logo de Spiderman Spiderpunk /
Logo de Spiderman Spiderpunk /

El sexto logo pertenece a Hobart Brown, conocido como Spiderpunk por su curioso diseño con puntas en la mascara y chaqueta de cuero.

Ben Reilly

Logo de Spiderman Ben Reilly /
Logo de Spiderman Ben Reilly /

El séptimo logo corresponde a Ben Reilly, un clon de Peter Parker conocido por su alias como Scarlet Spider.

Cyborg Spider Woman

Logo de Spiderman Cyborg Spiderwoman /
Logo de Spiderman Cyborg Spiderwoman /

El octavo logo corresponde a Cyborg Spider Woman, un personaje desconocido del que la única información que pudimos encontrar hace referencia a juguetes creados por Hasbro.

Margo

Logo de Spiderman Margo /
Logo de Spiderman Margo /

El noveno logo corresponde a Margo, conocida por su alias Spider-Byte, una superheroína en un mundo donde la realidad virtual y los personajes digitales abundan, Margo decide hackear el sistema y crear su propio avatar para luchar contra el cibercrimen.