• 27 ABR DE 2024

Foto | "Tres horas en la jaula": Antonella Ríos recibe bestial propuesta en el baño

Antonella Ríos |

La influencer volvió a impactar con una foto íntima frente al espejo que generó las ofertas más alocadas de sus seguidores.

Un espejo y la intimidad de su cuarto de baño son la escenografía de la última foto de Antonella Ríos, que arrancó los comentarios más imaginativos de los fanáticos de la actriz.

La influencer de 48 años, que para muchos recibe el apodo de la "Milf" más seductora de las redes sociales, nuevamente logró su cometido con una coqueta imagen en lencería.

Se trata de una selfie de cuerpo entero que la deja ver en medio de una luz tenue, que también compartió en las historias de su perfil de Instagram.


Síguenos en: Google News


 

Antonella Ríos
"Al darle zoom se te observa un pelito": Antonella Ríos recibe desatinado comentario

La influencer de 48 años está decidida a convertirse en la reina de las redes sociales y abrió el 2023 con osadas fotografías.

 

Provocación

En esta nueva provocación, Antonella Ríos recibió todo tipo de propuestas desde las más arriesgadas a otras mucho más nostálgicas.

De hecho, un usuario le propuso a la ex protagonista de la teleserie "Brujas" que repita una imagen que quedó en la retina de la gente.

"Podrías celebrar la foto ircónica de tu filme con la versión 2023 (los debutantes)...tus admiradores aplaudiríamos...cariños", le recomendó el fiel seguidor.

Otro más jugado quiso tocarle la fibra animal a la artista. "Mi amor solo 3 horas en la.jaula y nos casamos", le dedicó un kamikaze.

 

 

 

Soltera

Según su propia confesión, la actriz se encuentra soltera y sin compromiso.

“Soy insoportable, muy mandona, dominante. Tengo mucha intensidad, soy muy celosa”, dijo la también cantante, que ratificó que está soltera.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones