• 20 ABR DE 2024

"Me pegué contra un fierro": El doloroso accidente doméstico de Coté López

Coté López | (Redes sociales)

La influencer compartió fotos del incidente, aclarando que todo ocurrió en medio de una de sus actividades de trabajo.

No todo es glamour en la vida de Coté López, también pasa momentos difíciles y dolorosos. Así lo evidenció por medio de su cuenta de Instagram.

La influencer vivió un accidente mientras se encontraba realizando una sesión de fotos para su marca de ropa deportiva, "Be Active". Y los registros dejaron a varios impactados. "Y ahora les mostraré porque estoy haciendo fotos sin zapatillas", adelantó la rubia.

"Me pegué contra un fierro y me volé la uña y un pedazo de piel", explicó Coté López junto a una fotografía en la que mostró como quedó su pie después de lo ocurrido.


Síguenos en: Google News


Revisa aquí la foto:

[caption id="attachment_64863" align="aligncenter" width="321"] Captura de Instagram[/caption]

 /
/

El imperio

Luego de su estadía en Italia, Cote López llegó a Chile hace un tiempo, el que no ha perdido para nada, pues ahora es una exitosa empresaria en el mundo de la moda, e incluso ahora tiene su propia línea de maquillaje.

CLo se llama su marca de cosméticos, con la que suma y sigue, pues ahora abrió una nueva tienda, lo que fue analizado por el programa web, «Que te lo digo».

Fue ahí que la periodista Paula Escobar desclasificó lo bien que le va a la también escritora. «La plata que ella está ganando es extraordinaria, está forrada... la Coté López se está transformando en una magnate y háganme caso, en una magnate», relató Escobar.

«Está ganando, por lo menos facturando entre su página web y solamente el Parque Arauco $250 millones mensuales. Solo en eso. Y ahora que abrieron las otras sucursales en Vespucio, Plaza Oeste y Plaza Norte, están estimando que Coté López debe estar ganando por lo menos unos $14 millones semanales», contó Paula.

Pero eso no es todo. «Estuve averiguando, y el otro día hizo una promoción de labiales 3×2, $34 millones de pesos en una hora», sostuvo Escobar.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones