• 23 ABR DE 2024

Video| "La vida es para ser feliz y no huevees más": El cómico consejo de Pedro Engel a Giorgio Jackson

Pedro Engel y Giorgio Jackson | Captura Canal 13

El famoso tarotista volvió a la pantalla chica, donde tuvo una conversación que sacó risas junto al Ministro Jackson.

Este viernes el Ministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson asistió al matinal Tu Día de Canal 13, para conversar sobre las medidas y ayudas sociales anunciadas recientemente por el Presidente Gabriel Boric.

Una vez que el Secretario de Estado terminó de exponer sobre estas medidas, la conductora del programa, Priscila Vargas le pregunta "¿Ministro, usted en algún momento lee su horóscopo?", "Mira, soy bien malo para el horóscopo, soy muy escéptico", contestó Jackson. "¿Del horóscopo chino sabe cual animal es?, preguntó nuevamente la animadora, a lo que el titular de Desarrollo Social contesta: "No me acuerdo".

Es en ese momento, que Priscila Vargas anunció que ya se encontraba en el estudio el aclamado tarotista Pedro Engel, quien llevaba ya mucho tiempo alejado de la pantalla chica.


Síguenos en: Google News


El particular consejo de Pedro Engel a Giorgio Jackson

Apenas el Ministro de Estado vio al tarotista le comentó: "Yo tengo un imán en el refrigerador donde sale don Pedro Engel, sale como puteando, dice ‘no huevees más’. Es como un meme".

Anécdota a la que Pedro Engel le respondió: "¿Y sabe lo que dice mi imán?", fue ahí cuando Jackson reconoció que no se acordaba, es por esto que sin filtro el tarotista le recuerda su propia frase "La vida es para ser feliz y no huevees más".

Este momento sacó carcajadas entre los presentes en el estudio, además el Secretario de Estado confirmó entre risas "Ese mismo, lo tengo en mi refrigerador pegado".