Leonor Varela emprende una nueva vida en Europa tras cerrar su etapa en Los Ángeles
La actriz se despide de California tras 25 años y proyecta un futuro entre París, Madrid y Chile, junto a su hija y nuevos desafíos personales.
El famoso tarotista volvió a la pantalla chica, donde tuvo una conversación que sacó risas junto al Ministro Jackson.
Este viernes el Ministro de Desarrollo Social Giorgio Jackson asistió al matinal Tu Día de Canal 13, para conversar sobre las medidas y ayudas sociales anunciadas recientemente por el Presidente Gabriel Boric.
Una vez que el Secretario de Estado terminó de exponer sobre estas medidas, la conductora del programa, Priscila Vargas le pregunta "¿Ministro, usted en algún momento lee su horóscopo?", "Mira, soy bien malo para el horóscopo, soy muy escéptico", contestó Jackson. "¿Del horóscopo chino sabe cual animal es?, preguntó nuevamente la animadora, a lo que el titular de Desarrollo Social contesta: "No me acuerdo".
Es en ese momento, que Priscila Vargas anunció que ya se encontraba en el estudio el aclamado tarotista Pedro Engel, quien llevaba ya mucho tiempo alejado de la pantalla chica.
Apenas el Ministro de Estado vio al tarotista le comentó: "Yo tengo un imán en el refrigerador donde sale don Pedro Engel, sale como puteando, dice ‘no huevees más’. Es como un meme".
Anécdota a la que Pedro Engel le respondió: "¿Y sabe lo que dice mi imán?", fue ahí cuando Jackson reconoció que no se acordaba, es por esto que sin filtro el tarotista le recuerda su propia frase "La vida es para ser feliz y no huevees más".
Este momento sacó carcajadas entre los presentes en el estudio, además el Secretario de Estado confirmó entre risas "Ese mismo, lo tengo en mi refrigerador pegado".
La actriz se despide de California tras 25 años y proyecta un futuro entre París, Madrid y Chile, junto a su hija y nuevos desafíos personales.
El desafío culinario sorprendió con una emotiva eliminación que generó reacciones entre los concursantes.
La panelista aseguró que ha sufrido hostigamiento y calumnias por parte de Natalia Casas-Cordero, a quien ya demandó ante la justicia.