• 18 ABR DE 2024

David Guetta se lució al ritmo de "Dont You Worry" en su segundo concierto en Chile

David Guetta | Mila Belén

Tras 10 años de espera, el exitoso DJ conquistó a las más de 15 mil personas que asisitieron al Movistar Arena.

La noche del jueves 5 de enero se vivió una jornada cargada de electrónica en el Movistar Arena, donde asistieron más de 15 mil personas a vibrar con los exitos del DJ y productor francés David Guetta.

Se trata del regreso de David Guetta a Chile luego de una década de ausencia, ya que su última presentación tuvo lugar en el festival Creamfields Chile de 2012.

Tocando "Titanium" el DJ más popular de la música electrónica dio inicio a su segundo concierto en el Movistar Arena, presentación que se extendió por alrededor de 100 minutos.

El DJ presentó lo mejor de su repertorio, donde mezcló sus hits más antiguos con los más nuevos: "Play Hard", I’m Good", "Without You", "Don’t You Worry" y "Love Tonight". Lo mejor es que las canciones eran acompañadas de variados juegos de luces.

Por último, David Guetta dedicó emotivas palabras de agradecimientos y afirmó que amó a Chile, mientras que el público no dudó en aplaudir y gritar euforicamente su nombre.


Síguenos en: Google News


Cabe destacar que la experiencia otorgada por la productora Street Machine estuvo a la altura del artista, ya que la previa contó con artistas, comida y alcohol. Mientras que al finalizar el concierto del productor francés David Guetta, se realizó una fiesta con destacados DJ's nacionales.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones