"Blindada y todo": Naya Fácil reveló el modelo de su nueva camioneta de alta gama
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.
La modelo jugó con un cambio de look jamás visto que despertó locura en las redes sociales al ritmo de Bad Bunny.
La modelo Sabrina Sosa se adelantó al fin de año y como despedida de este calendario que se va subió un nuevo reel a sus redes sociales, donde impactó con un cambio de look jamás visto.
Este calendario que despedimos, donde se le vinculó con Alexis Sánchez y el motociclista Ignacio Casale, la argentina eligió decirle adiós con un método bien "cabrón".
De hecho, su nueva apariencia la adornó con el tema "Yonaguni" de Bad Bunny, donde se enloquece al ritmo de la letra "aunque sé que no debo".
La modelo fue captada en una romántica pose con Ignacio Casale, ex campeón del Rally Dakar en cuadrimotos.
La ex cuñada de Jorge Valdivia compartió el reels en que al inicio la vemos con su mismo aspecto de siempre: pelo tomado y curvilínea como la cuesta El Melón.
Junto al video escribió "al fin llego el momento de cantarla jajaja Vamos por un 2023 bien cabron", lo que da pie a un registro lleno de colores y donde se le ve pelirroja con el pelo suelto y chasquilla.
Obviamente, el look no pasó desapercibido en sus 789 mil seguidores de Instagram, que enloquecieron con esta inesperada y sexy transformación.
El cambio radical de apariencia provocó todo tipo de comentarios en las redes sociales, partiendo por el usuario que la bautizó como la nueva "Tigresa del oriente".
"Todo exquisito lo único penca es la música", "rica, pero sorda" y "tiene un aire @ingridaceiton ?bellas las dos", le posetaron en una publicación que causó furor.
La influencer rifó su antigua Chevrolet Suburvan de color rosado.
El periodista fue captado a los besos con la misteriosa mujer.
La creadora de contenido para adultos fue motivo de inspiración para el artista Luis Almendra, quien le dedicó la obra que lleva por nombre Maquina de Guerra, pintura que, según él, aborda el poder contemporáneo desde la ironía y el exceso.