"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante explicó la razón por la que decidió rechazar la oferta por parte de la organización del certamen.
La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de "Pero con respeto", espacio animado por Julio César Rodríguez, y que contó con la presencia de Iván Arenas.
El comediante habló sobre la oferta que recibió por parte de la organización para ser parte del bloque de humor del Festival de Viña del Mar 2023, la cual rechazó. Aunque si bien se pensó que sería por lo monetario, otros serían sus razones.
"Me trataron bien. Pero son más comentarios que verdades. ‘¿A usted, le gustaría venir?’. Sí, pero no tengo el deseo real, digamos", partió expresando Iván Arenas.
"No conviene, compadre. (Estuve en conversaciones) tres veces para este, dos veces para el otro y una para el otro. Mira. Un, dos, tres, tirari ra ri ra. Sí me llamaron para este, pero mira, las lucas no eran lo importante, si lo que yo decía, no sé si ustedes me puedan entender esto, o quienes están en la casa. ¡No conviene!", agregó el comediante.
Iván Arenas estará esta noche en "Juego Textual" donde conversará sobre como ha llevado los cuatro infartos que le han dado
Por otra parte, Iván Arenas explicó que no expondrá su rutina al término, con el solo hecho de presentarla en la Quinta Vergara.
"Se quema la rutina y desaparece, porque hacer una rutina de humor es bien complicado. Hay que ir calzando cosas con cosas, no es cierto. Haciendo reír de a poquitito, segmentadamente, más los remates. Es un poco el estándar con una historia mía, además, algunos chistes evidentemente", comentó el comediante.
Finalmente, el humorista expresó: "¿Qué es lo que hago? Si yo voy a Viña, paguen lo que me paguen, se acabó la rutina y si es que, con suerte, me contratan en dos o tres casinos más, van a decir: ‘Ah, la rutina de Viña’. Si yo me voy a una empresa o lo hago en forma particular. ‘No, la rutina que hizo en Viña’. Entonces, cagué, poh. En cambio la plata que te ofrecen por fuera haces tres o cuatro veces más y no necesitai (sic) Viña".
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,