• 17 JUL DE 2024

Carolina Gutiérrez trae devuelta al anime a la TV chilena con Michi Club

Carolina Gutiérrez conducirá el Programa Michi Club | Carolina Gutiérrez conductora de michi club fotos:Juan Pablo Carmona Y.

La clásica animadora de El Club de los Tigritos vuelve a protagonizar un programa de anime.

El canal de televisión geek, Senpai TV, disponible a través de Zapping TV y VTR, trae de vuelta a Carolina Gutiérrez, quien se desempeñó como animadora del programa de televisión nacional, "El Club de los Tigritos" en Chilevisión, entre el 1994 y el 2000.

La periodista conducirá "Michi Club", el programa que sé estrenará este 2 de enero, en Senpai TV, creando un espacio que busca traer de vuelta a aquellos animes que marcaron nuestra infancia en un espacio lleno de nostalgia y cercanía con aquellos que crecieron con "El Club de los Tigritos".

AEX prepara su 30 versión de la convención más grande del anime,
La convención de anime AEX 30 llega a nuevamente a Santiago

El evento de animación japonesa y manga llega a la región Metropolitana para celebrar su 30ª versión del evento


Síguenos en: Google News


Un compromiso con los fans del anime

Entre los animes que se emitirán en este espacio se destacan clásicos como Ranma ½, Digimon Adventures, Slam Dunk, Detective Conan, Doraemon: El gato cósmico, Full Metal Alchemist y también varias series japonesas modernas.

Además, el equipo detrás de este programa está muy comprometido con los fans del anime en Chile, por lo que han prometido hacer todo lo posible por darle cierre a todas estas series que quedaron inconclusas cuando fueron emitidas en nuestro país.

Jaime Boetsch, Director ejecutivo de Senpai TV, cuenta como surge este programa: "Para nosotros era fundamental traer de vuelta lo que yo creo que a muchas generaciones y a mucha gente lo hizo conectar con el anime y creemos que la Carola es sin duda un símbolo de eso y junto con ello obviamente los programas de esa época y es por eso que en el fondo tenemos Slam Dunk, Digimon, Doraemon, que son episodios nuevos, pero es Doraemon, que no sé si ustedes saben, pero el próximo año Doraemon cumple 50 años de vida", indicó el jefe del canal.

[caption id="attachment_61688" align="alignnone" width="1200"] Carolina Gutiérrez conductora de Michi Club foto:Juan Pablo Carmona Y.[/caption]

Carolina Gutiérrez conductora de michi club fotos:Juan Pablo Carmona Y. /
Carolina Gutiérrez conductora de michi club fotos:Juan Pablo Carmona Y. /

Un comienzo con todo

Luego de una semana de comenzada la programación, a partir del sábado 7 de enero, Michi Club presentará una ambiciosa maratón de 30 horas de Slam Dunk, en la cual se cubrirán los 52 episodios emitidos en la televisión chilena y además, los otros 5 capítulos faltantes que terminan el partido pendiente entre las selecciones de Shohoku vs Kainan.

La emisión comenzará a las 20:00 y finalizará a las 00:30.

Carolina Gutiérrez contó como fue asumir nuevamente este desafió televisivo: "Cuando Jaime me llamó y me dijo que teníamos la posibilidad de tener este material, que son los masters de los dibujos de los 90s y los 2000s, queremos hacer este proyecto y queremos que lo hagas tú, yo dije ¿La gente querrá que hagamos esto?, me dijo sí, yo creo que sí, y ha sido algo que ni yo me lo esperaba y me parece muy cariñoso que hagamos Michi Club en este divertimento de verano que durará hasta marzo", indicó la comunicadora.

Horarios de emisión

La emisión de este programa en Senpai TV comenzará el 2 de enero,  en los canales 758 de VTR y en el 107 de Zapping respectivamente, “Michi Club” irá al aire con episodios de estreno de lunes a viernes desde las 22:00 hasta las 00:00 horas, y tendrá repeticiones de 02:00 a 04:00 y de 18:00 a 20:00 horas.