"¿Modelo o chica del clima?": Allison Göhler se lució y sacó suspiros con estas fotos playeras
La querida meteoróloga de Chilevisión se encuentra de vacaciones en Panamá.
La banda tendrá 3 presentaciones en nuestro país dentro de las que se encuentra el Teatro Caupolicán donde hará vibrar el coliseo de San Diego.
KC and the Sunshine Band, la banda estadounidense formada en 1973 en Miami, Florida, regresa a Chile para deslumbrar a todos sus seguidores con su funk, pop rock y onda disco que los caracteriza.
Los dueños de temas como "Get Down Tonight" Shake Your Booty" o "I'm Your Boogie Man" tendrán dos presentaciones en el Teatro Caupolicán el viernes 28 y sábado 29 de abril del 2023.
Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en las boleterías del coloso de San Diego#850, como también por el sistema Puntoticket.com, y puede acceder con este link para la compra online.
Los legendarios músicos se suman así a una gran lista de conciertos que se esperan se realicen en el Teatro Caupolicán, es así como KC and the Sunshine Band, banda liderada por Harry "KC" Wayne Casey harán gozar en dos fechas a sus fieles seguidores.
Esta banda desde sus inicios ha tenido diversas formaciones, pero Harry KC Wayne Casey es sin lugar a dudas dentro de la agrupación, incluso cuando dejó los escenarios en 1985, lo que le duró hasta el año 1991, donde retornó para seguir con su "¡shake, shake, shake!".
Incluso, durante su proceso fuera de las tarimas, la banda apareció en diferentes comerciales para potentes marcas de Estados Unidos, siendo sumadas a bandas sonoras de películas como "Forrest Gump", "Space Jam", "Boogie Nights" o "El Profesor Chiflado".
Uno de sus momento en que se les pudo ver en la cúspide, fue cuando tocaron en el Super Bowl en el año 1999, marcando un precedente con su mix de grandes éxitos que se podrán escuchar en el Teatro Caupolicán el viernes 28 y sábado 29 de abril del 2023.
La querida meteoróloga de Chilevisión se encuentra de vacaciones en Panamá.
El actor contó que la actriz enfrentó un verdadero calvario mientras grababan la teleserie Juego de Ilusiones.
El animador compartió un texto que quiso compartir con sus seguidores como un mensaje de resiliencia.