"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Carolina Molina compartió una foto en las termas de Cacheuta, Mendoza, que provocó los comentarios más ingeniosos.
La cantante Carolina Molina, popularmente conocida como la Rancherita, provocó impacto al compartir una acalorada foto termal donde aparece, completamente, cubierta de barro.
La intérprete de música mexicana todo el tiempo está subiendo contenido para sus admiradores en su perfil de Instagram , donde cuenta nada menos que con 283 mil seguidores.
En esta oportunidad su registro corresponde al reciente viaje que la cantante realizó a Mendoza, Argentina, donde aprovechó de visitar una terma que es típica de la precordillera.
Carolina Molina mostró sus curvas en esta ola de calor, pero no faltó el desubicado que se pasó de listo y se llevó una respuesta sin anestesia.
Junto a la imagen, que arrancó aplausos entre sus fieles seguidores, la Rancherita escribió un coqueto mensaje.
"Cual amazona de chocolate jajaj en termas de Cacheuta", explicó, pasando el aviso de su último hit: "Ya escuchaste mi último lanzamiento? MIX SIN PECHO YA en todas las plataformas digitales".
Apenas subió al fotografía, inmediatamente, se encendieron las redes sociales con todo tipo de elogios para la cantante quillotana de 41 años.
"Un manjar", "Hermosa", "Majestuosa", "Estupenda", "Te ves hermosa Caro", "Una belleza de mujer", "Espectacular", fueron algunos de los piropos para Carolina Molina.
Otros usuarios se pusieron más incisivos, eso sí. "Creo yo que el bikini esta de más ahí", le dijo un fanático que casi sobrepasó el límite de la confianza.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.