Roxana Muñoz asegura que Kike Acuña le pidió que entrara a un reality: aseguró que a él "no lo pescaban"
La modelo acudió a Only Fama a hablar de la demanda que interpuso ante su ex esposo.
La ex cuñada de Jorge Valdivia se sumó a la moda de las famosas de despedir el año con un collage de imágenes atrevidas.
En esta verdadera moda de decirle adiós al año que se va, la modelo argentina Sabrina Sosa no se quiso quedar abajo del tren y compartió sus postales más sensuales.
Fiel a su estilo, que le valió escalar a los 790 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la ex cuñada de Jorge Valdivia compartió una serie de sensuales fotografías en bikini.
La influencer escogió sus imágenes más luminosas a la orilla de una piscina, las que fueron ampliamente comentadas por sus seguidores.
La modelo fue captada en una romántica pose con Ignacio Casale, ex campeón del Rally Dakar en cuadrimotos.
“Que tengas un buen inicio de semana. Última semana del año...podés animarte a hacer eso que en todo el año no te atreviste”, escribió Sabrina Sosa en su muro.
En esta oportunidad, el collage de la ex esposa de Claudio Valdivia consistió en cuatro fotos donde luce un traje de baño verde.
Como suele pasar en su casa, en pocas horas la publicación sumó cientos de me gusta y comentarios, que derivaron en los piropos más ocurrentes.
“Qué monumento de belleza”, “guapa”, “diosa”, “mujer más linda que el sol”, “maravillosa, regia, estupenda” y “te ves increíble” le escribieron en su muro.
Sin embargo, el más osado de sus fieles admiradores fue un poco más lejos y le posteó "Voy a pedir tu mano antes de año nuevo".
"Es mía yo la vi primero", le respondió otro fanático, mientras que un tercero los criticó por tratar a la argentina como una cosa que es propiedad de alguien.
La modelo acudió a Only Fama a hablar de la demanda que interpuso ante su ex esposo.
El comentarista deportivo le mandó una verdadera declaración de amor a su esposa.
Daniel Merino, entertainment manager, mandó un mensaje a los medios de comunicación.