• 26 ABR DE 2024

"Más bien fomita": redes no tuvieron piedad con debut de Emilia Daiber en "Yo soy"

Emilia Daiber |

Aunque explicó que sólo se trata de un reemplazo de Millaray Viera, se filtró que la periodista será la conductora oficial el 2023.

Las redes sociales no tuvieron piedad con Emilia Daiber, periodista que el domingo debutó como animadora de Yo Soy en reemplazo de Millaray Viera.

La conductora de "El discípulo del chef", tras pisar el escenario del show de imitadores, expuso la razones que la llevaron a "parchar" en este nuevo programa.

“Evidentemente, yo no soy Millaray Viera. Nuestra querida colega y amiga está un poquito enferma, pero nada grave”, dijo la comunicadora.


Síguenos en: Google News


 

 

Emilia Daiber
Confirmado: Emilia Daiber tomará la conducción de Sabingo junto a Queraltó

La animadora tomará la posta de los dos proyectos que tenía Millaray Viera en la estación.

 

Reemplazo

Le mandamos un besito gigante y que se recupere pronto”, agregó la presentadora de TV de 32 años y uno de los rostros fuertes de Chilevisión.

Si bien, la debutante explicó que sólo se trataba de un reemplazo, ya se filtró que ella asumirá la conducción definitiva de "Yo soy" a partir del 2023.

Es súper talentosa y joven, llena de energía y ganas. Va a dar un paso gigante”, dijo Carlos Valencia, productor ejecutivo del show de imitadores.

 

"Le falta"

Más allá del reemplazo, a los fanáticos de la gala de imitadores no les gustó para nada el estilo de la rubia, quien recibió duras críticas.

Algunos cibernautas hicieron ver su descontento y alegaron que le faltaba energía para ponerse en los zapatos de Millaray Viera.

"Más bien fomita", "Le falta a Emilia", "un poquita apagada, "le falta energía", criticaron los fanáticos del espacio emblema de los domingos en CHV.

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones