• 26 ABR DE 2024

Rodrigo Sepúlveda alzó la voz tras feroces críticas: "¡No me voy a sentar acá con miedo!"

Rodrigo Sepúlveda |

"Prefiero gente solidaria a gente que está tirando solo dardos a través de una pantalla de computador", afirmó el periodista.

Durante la tarde del jueves 22 de diciembre, se registró un feroz incendio en Viña del Mar, afectando a cientos de familias que han perdido sus hogares y recuerdos.

Debido a lo anterior, los medios de comunicación arribaron a la Región de Valparaíso a cubrir la catástrofe, como es el caso de Gonzalo Ramírez, quien realizó un despacho junto a un damnificado.

En conversación con Gonzalo Ramírez y Rodrigo Sepúlveda, la víctima del siniestro comentó que había sido despedido, por lo que el conductor de Meganoticias decidió hacer un llamado para encontrarle trabajo a Luis: "No sabe por qué fue despedido y hoy día es una persona de fuerza, de lucha, que quiere dejar un legado".


Síguenos en: Google News


"El tipo tiene talento, tiene carácter, puede trabajar perfectamente, entonces basta en este país con esa política de decir que la gente por tener mayor edad va a tener incapacidad. Por favor, que alguien le pueda dar una mano como corresponde, un trabajo correcto", aseveró el periodista.

Sin embargo, Sepu fue interrumpido por Luis, quien afirmó que "yo no estoy pidiendo trabajo, y voy a decirle a todo Chile lo siguiente: Aquí está ante ustedes un ingeniero mecánico. Me he ganado la vida sin pedirle trabajo a nadie, con mis conocimientos y mis deseos de trabajar".

"Nunca me voy a quedar callado"

Debido a lo anterior, el periodista fue sumamente criticado en redes sociales, por lo que hoy realizó un feroz descargo: "Ayer me estaban pegando a través de Twitter, diciendo que Sepu le ofreció trabajo a una persona...Yo nunca me voy a quedar callado si alguien que necesita trabajo y yo puedo ayudar. Yo nunca me voy a quedar callado con eso".

"Si alguien públicamente dice que no tiene trabajo y yo puedo hacerlo masivo para que alguien le dé una mano, yo no me voy a callar. Si él no quiere, tiene todo el derecho a decirme que no", se defendió el periodista.

Agregando que "¿Saben cuántas veces hemos conseguido trabajo acá, en este humilde noticiero? Muchas veces y la gente termina feliz. Yo no me voy a callar. Yo no me voy a sentar acá con miedo por lo que pueda decir alguien".

"Si hay gente que necesita algo y yo puedo ser el vehículo para que alguien lo consiga, lo voy a seguir haciendo. Igual como ayer le pegaron a Pailita porque fue ayudar, yo no me voy a callar con eso. Prefiero gente solidaria a gente que está tirando solo dardos a través de una pantalla de computador. Yo prefiero a la gente que ayuda", concluyó Rodrigo Sepúlveda.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones