• 26 ABR DE 2024

Alarmantes predicciones de Vanessa Daroch: "Nos va a afectar a muchos"

Vanessa Daroch |

La médium reveló que el 2023 "viene complicado en cuanto a lo económico".

A una semana de terminar el año 2022, la reconocida tarotista Vanessa Daroch, reveló problemáticas predicciones para el año 2023.

A través del live de José Miguel Viñuela, Vanessa Daroch aseguró que "constantemente estoy tirando las cartitas y mirando lo que viene. De política dura no me gusta hablar, porque yo soy absolutamente neutral, pero la política está muy complicada".

"Sé que este otro año van a haber mucho cambios, viene complicado en cuanto a lo económico", aseveró la tarotista.


Síguenos en: Google News


Asimismo, se refirió a la economía de los chilenos, haciendo un llamado a que "la gente cuide sus luquitas, porque este año que viene va a estar complicado. Congelen alimentos, guarden los que se puedan guarda".

En ese sentido, la médium se refirió al sexto retiro, explicando que "viene una ayuda económica". Sin embargo, destacó que "es es algo nuevo. Si nosotros esperamos el sexto retiro, no va a llegar como sexto retiro. Va a ser una ayuda económica, pero con letra chica, donde no todos van a estar beneficiados".

Por último, Vanessa Daroch reveló que "viene un tema fuerte, que nos va a afectar a muchos, donde mucha gente va a salir a las calles. Mucha. Entonces, hay que estar atentos; prevenir, resguardarse, guardar las luquitas".

 

 

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones