• 26 ABR DE 2024

Kudai anuncia su retorno a los escenarios con "We Love 2000's": conoce los detalles del concierto y cómo comprar las entradas

Kudai |

La banda nacional vuelve a los escenarios con sus grandes éxitos y se presentarán el próximo 14 de enero de 2023 en Club Chocolate.

La banda chilena de pop rock, Kudai, confirmó su retorno a los escenarios y anunciaron que se presentarán en el Club Chocolate.

El concierto se llevará a cabo el próximo sábado 14 de enero de 2023 a las 21:00 horas, el cual incluirá una fiesta post concierto denominado como "We Love 2000's", la cual durará hasta las 04:50 de la mañana.

Cabe recordar que Kudai es una de las bandas chilenas más exitosas, formada en 2003 y que hizo corear a los actuales jóvenes más de alguna de sus canciones, como "Escapar" o "Sin Despertar".


Síguenos en: Google News


Los Montaner y su nuevo trailer de la última parte de su serie,
Los Montaner: nuevos capítulos revelarán nacimiento de la hija de Camilo y Evaluna

El video adelanta lo que veremos en los próximos 5 capítulos de la serie de Disney+.

Con sus 20 años de carrera en la música, los artistas Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino, Tomás Manzi y Pablo Holman anuncian su reencuentro con todos sus fanáticos chilenos, que sin duda, volverán a su infancia y/o adolescencia con todos sus hits.

¿Dónde puedo comprar las entradas para el concierto de Kudai?

Las entradas del evento ya se encuentran disponibles a través de la plataforma Sistema Passline. 

Respecto al valor de las entradas, se indicó que van desde los $25.000 hasta los $55.000.