Histórico chico reality estaría a detalles de ser confirmado para "Mundos Opuestos 3": Lleva años alejado de la TV
Ha participado en recordados realities como Amor Ciego, 1810 y Doble Tentación, entre otros.
La ucraniana dejó atrás la pena de la guerra y volvió a hallar el amor en Brasil, país donde reside y es toda una celebridad.
La ex modelo de "Morandé con Compañía", Lola Melnyck, de tanto en tanto da que hablar porque sigue ligada a Chile y esta vez presentó a su nueva pareja.
La famosa rubia, que acaba de cambiar de folio y hoy es una señora de cuatro décadas, actualmente reside en Brasil, donde suele aparecer en espacios de televisión.
Sin embargo, en nuestro país recobró fama para la invasión de Rusia a su natal Ucrania, aunque le tiene recelo a las redes sociales.
"Hoy todo el mundo expone en Instagram hasta el ginecólogo al que va", se quejó en una entrevista con Lun.cl.
Rodrigo Espinoza recalcó que la modelo solo ha contado una versión de los hechos y que esto podría traer graves consecuencias.%26nbsp;
En su cuenta de Instagram, donde la ex protagonista de "La ley de la selva", tiene más de 430 mil seguidores, Lola Melnyck mostró su amor con el músico brasileño MC MM.
"Qué felicidad tuve al encontrarte. Apareció en mi vida en la hora exacta", escribió la ucraniana en un portugués que ya es su lengua.
Su nuevo enamorado le respondió tiernamente: "Eres increíble, que afortunado soy. Gracias por ser tan maravillosa conmigo. Me gustas demasiado".
De esta manera, la modelo dio por cerrada su relación anterior, donde incluso tenía planes de casarse y formar una familia.
"Como cualquier pareja que se quiere, se ama, tiene proyecto de vida y tanto tiempo en conjunto, porque no estamos hablando de un pololeo", dijo el año pasado.
Ha participado en recordados realities como Amor Ciego, 1810 y Doble Tentación, entre otros.
El campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo no se guardó nada y afirmó que los realities clásicos eran más reales.
A modo de compensación, la banda ofreció una firma de autógrafos para los fans mexicanos.