• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Me saqué toda la boca": ¿Qué se hizo Gisella Gallardo en la cara?

Gisella Gallardo |

La periodista compartió un procedimiento estético mientras redefine su futuro profesional, tras participar de TNT Sports.

La periodista Gisella Gallardo se sometió a a una intervención estética y a través de sus redes sociales mostró el resultado del procedimiento en su rostro.

La ex esposa de Mauricio Pinilla, recientemente, participó del panel de TNT Sports comentando los alcances del Mundial de Qatar, lo que significó su reestreno en las pantallas.

Aunque estudió periodismo, la influencer poco y nada ejerció, por lo que su norte actual es retomar su faceta comunicacional.


Síguenos en: Google News


 

Gisella Gallardo
"Por mis hijos": Gisella Gallardo le exigió a Natthy Chilena que deje de ventilar intimidades de Pinilla

La periodista exigió respeto por sus hijos, luego que la escort contara nuevas intimidades del ex futbolista que, incluso, hablaban de drogas y hasta de Naya Fácil.

 

Labios

Por medio de sus historias de Instagram, Gisella Gallardo compartió un video explicando la intervención en su boca, que redefinió sus labios.

La periodista explicó que tuvo que quitarse todo lo que ya tenía, lo cual resulta a primera vista bastante impactante.

"Estoy donde mi doctora preferida porque... tengo ahí un poquito morado, por eso estoy con filtro", dijo la madre de los hijos de Mauricio Pinilla.

En pocas palabras, la emprendedora señaló que le aplicaron un producto que elimió todo lo que ya tenía en los labios. Luego de esos los reconstruyeron.

 

[caption id="attachment_59550" align="aligncenter" width="768"] La periodista se redefinió los labios.[/caption]

 /
/

 

"La semana pasada me saqué toda la boca porque me la quiero hacer de nuevo con ella y que me la haga bien, súper, súper bien, gordita y todo", precisó.

 

[caption id="attachment_59551" align="aligncenter" width="768"] La ex esposa de Mauricio Pinilla encuentra que el resultado fue maravilloso.[/caption]

 /
/

 

Relleno

"Relleno de boca maravilloso", se mostró satisfecha Gissella Gallardo con el resultado de su corrección estética.

También afirmó que en esta experiencia participó la familia de su ex. "El color sigue igual, que ese me lo hice con las hermanas de Mauricio", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones