• 20 ABR DE 2024

Concierto de Reik en Chile: fecha, lugar y venta de entradas

Reik | (Cedida)

El trío de pop romántico anunció su regreso a Chile tras tres años lejos de sus fanáticas/os.

El trío pop romántico Reik anunció para el 28 de abril del 2023 una cita con sus fanáticas en el recinto del Movistar Arena.

Los intérpretes de “Noviembre Sin Ti”, “Invierno”, “Ya me enteré” y el reciente éxito “A mi lado” llegarán a Santiago con su tour “Encambio”, el que también recorrerá parte de Latinoamérica en países como Colombia, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros.

Este show es muy esperado por las fanáticas y seguidores del grupo, ya que éste no había estado en el país desde el año 2019. Por lo que tres años de ausencia, tendrán el anhelado reencuentro.


Síguenos en: Google News


Alejandro Fernández
Alejandro Fernández en Chile: confirmó concierto en Movistar Arena

El artista que estará presente en el Festival de Viña del Mar, mostrará su show Hecho en México el 22 de febrero, show que presentará además en Argentina, Perú, Ecuador y Colombia.

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Según informó la productora Bizarro, la venta de entradas para el concierto de Reik en Chile comenzará este jueves 22 de diciembre, a partir de las 15:00 horas por medio de la plataforma PuntoTicket.

Hasta el momento no se han informado el precio de cada una de las ubicaciones.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones