• 25 ABR DE 2024

¿A qué hora se presenta 31 Minutos en La Moneda?

31 Minutos presentará show navideño en el Palacio de La Moneda | Agencia Uno

Los integrantes del noticiero más famoso de la televisión chilena protagonizarán un especial navideño para toda la familia.

La navidad está a la vuelta de la esquina y hoy tenemos un panorama familiar para que toda la familia se llene de espíritu navideño, hoy a las 17:00 se presentará un espectáculo familiar en el Palacio de La Moneda, la instancia contará con la participación del grupo Sinergia, la actriz Elisa Zulueta y 31 Minutos.

El escenario estará ubicado en la Plaza de la Ciudadanía, vereda norte de la Alameda, donde la actriz animará la presentación, la cual será completamente gratuita, donde se presentará 31 Minutos con su show "Calurosa Navidad", que incluso fue presentado en México, mientras que Sinergia, por otro lado, presentará su último álbum, el cual cuenta con un infantil, llamado "Sinergia Kids Game".


Síguenos en: Google News


Fernando Larraín,
Video | "Una Verde Navidad" comedia musical basada en El Grinch protagonizada por Fernando Larraín

La obra familiar se está llevando a cabo en la azotea del Mall Plaza Vespucio de lunes a jueves a las 20:00 horas, y viernes a domingo a las 19:00 y 21:00 horas.

Información y recomendaciones sobre el evento

Juan Carlos Bodoque ya llegó a la sede presidencial y recuerda a los asistentes a seguir las siguientes indicaciones para que todos puedan disfrutar de este evento de la mejor forma:

  • Llevar a los niños con bloqueador y jockey u otro gorro para protegerlos del sol.
  • Llevar botellas de agua para mantenerse hidratado con las altas temperaturas de esta época del año.
  • Privilegiar el uso de transporte público para evitar aglomeraciones o congestiones al ir al evento.
  • Guardar tu basura y esperar a tener acceso a un basurero para no ensuciar la calle.