"Nos seguimos, pero no somos amigas": Sabrina Sosa aclaró si le copió nombre del hijo a Steffi Méndez
La hija de DJ Méndez armó polémica, al preguntar por qué no pudieron inventar otro.
El actor, Óscar Sepúlveda, aseguró que sus compañeros lo acusaron de ser "fascista", y recordó el momento crítico del programa en pleno estallido social.
Al parecer el ambiente dentro de Morandé con Compañía no era tan buena onda, como algunos actores lo relataban. Es que al parecer las opiniones políticas influyeron en el distanciamiento de sus integrantes.
Así lo reveló Óscar Sepúlveda, actor que entregó detalles de la situación de los últimos meses del equipo de Kike Morandé, en conversación con Claudio Reyes y Ricardo Delgado, en el programa "El Facho Cola". Todo a raíz del bullado episodio que vivió Pablo Schwarz, en medio de un supermercado de la capital.
"Mis colegas, cuando trabajaba en Morandé, justo en la época que estaba partiendo esto de la revolución... y tengo hartos colegas que son activistas políticos y ellos decían ‘no, este es el momento, hay que ponerle un alto al empresario", reveló el ex integrante de Morandé con Compañía.
"Yo les decía ‘hueo..., por favor, paren, porque esta es nuestra fuente de trabajo, se van a pitear este programa’. ‘No, hue..., fascista, cómo piensas eso’ (le respondían). Yo digo, ‘hue... esto es una empresa, el Kike no viene aquí como jardín infantil. Él está invirtiendo, tiene que haber una vuelta de sus ingresos’", agregó.
La opinóloga acusó al actor de haber organizado su salida del matinal Mucho Gusto, en medio del estallido social.
Sin embargo, la crítica de Sepúlveda no quedó ahí, ya que aseguró que sus compañeros de elenco le criticaban duramente su postura política.
"'Tú eres de derecha, pinochetista, asesino’. Yo les decía ‘hue... qué les pasa, se van a pitear este negocio, hue...’ Y se lo pitearon, y ahora todos los hue... cesantes. ¿Y qué es lo que dicen? ‘Oye que era bueno Morandé, ah’. Ahora lo reconocen los hueo... pero pa’ callado, porque no son capaces de decirlo. Eso es lo que a mí me da rabia, la hipocresía de estos hueo...", comentó el actor de Morandé con Compañía.
La hija de DJ Méndez armó polémica, al preguntar por qué no pudieron inventar otro.
La influencer aseguró que esta práctica es de placer mutuo y que a ella le gusta hacerlo siempre que se sienta muy atraída por la otra persona.
El destacado actor fue galardonado con el Premio Nacional de Artes de la Representación y Audiovisuales 2025.