• 23 ABR DE 2024

Video | "Estar pilucha": Marlen Olivarí recordó cómo grababa los eróticos episodios de Infieles

Marlen Olivari |

La showoman contó los secretos de la erótica serie que estuvo al aire nada menos que una década en Chilevisión.

La showoman Marlen Olivari reveló sus secretos más íntimos para protagonizar los eróticos capítulos de la serie "Infieles", que marcó una época en Chilevisión.

La ficción se emitió entre el 2005 y el 2015 con el altos índices de rating, donde varias actrices se convirtieron en protagonistas estables de capítulos marcados por los desnudos.

Entre las figuras más recordadas de la serie están Noelia Arias, Catalina Olcay, Cristina Tocco, Ingrid Parra y, por supuesto, Marle Olivari, quien explicó sus secretos de alcoba.


Síguenos en: Google News


 

 

Hot

«Pagaban bien (...) Era mucha actuación. No creas. Se actuaba harto. Entre medio, claro, al final venían las escenas, un poquito más hot", recordó Marlen Olivari.

La ex candidata a alcaldesa a Viña del Mar recordó esa época en el programa "Tal cual", de TV+, y en especial se refirió a sus desnudos más emblemáticos en "Infieles".

"Una no estaba desnuda. Yo por lo menos pedía... Uno también podía conversar eso con el director. Y yo pedía que no se me viera nada", señaló la modelo.

 

 

Además, la ex musa de Morandé con Compañía era muy rigurosa con otros aspectos.

"Pedía que no se me viera nada y tampoco estar pilucha delante de la gente, por ningún motivo", dijo enfática.

"Había chiquillas que les daba lo mismo (...) Pero también, ojo, tampoco se podía mostrar cualquier cosa en televisión", aportó.

 

 

A la carta

La empresaria también recordó que las grabaciones eran a la carta y ella podía escoger con qué actores participar de un capítulo".

"Tenía la posibilidad de elegir quienes de los actores posibles. ¿Cómo voy a estar besando a un gallo que no me gusta? (...)", comentó.

"Yo le decía al director, ‘sí, pero ponme a un gallo buen mozo'", dijo arrancando risas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones