• 19 ABR DE 2024

Foto | Kimberley Abbott en la cuenta final: tiene 35 semanas de gestación

kimberley abbott |

La novia del delantero Ben Brereton compartió una tierna postal donde muestra cómo luce su avanzado embarazo en redes sociales.

Fue hace algunos meses que el futbolista Ben Brereton y su novia, la influencer Kimberley Abbott compartieron en sus redes sociales una emocionante noticia: se convertirían en padres de su primer hijo.

La pareja utilizó sus cuentas de Instagram para compartir una tierna foto junto a una ecografía, y la mascota que ambos tienen en común. "El nuevo integrante... guaguita Brereton Diaz llega en Enero 2023", escribió la pareja.

Ahora Kimberley Abbott ha sido la encargada de documentar cada uno de los cambios que ha enfrentado su cuerpo, en la gestación de su pequeño varón. La última postal que compartió en sus redes sociales, se puede ver una abultada pancita, es que ya tiene 35 semanas. 


Síguenos en: Google News


Según ambos confirmaron, se espera que el regalón de "Big Ben" llegué en enero del próximo año, por lo que habrá que estar atentos a las redes sociales de la pareja, quién aun no ha confirmado cuál será el nombre del bebé.

Revisa la última imagen de la influencer:

¿Quién es Kimberley Abbott?

Sin duda, Ben Brereton se ha transformado en uno de los jugadores favoritos de la la Roja, que se ha ganado el cariño de los hinchas tanto dentro como fuera de la cancha.

Y desde su irrupción, varios son los que han querido saber más sobre la vida privada del delantero, que es hijo de madre chilena y papá inglés. Pero uno de los datos que más llamó la atención es que “Big Ben” tenía su corazón ocupado.

Fue así como saltó a la fama Kimberley Abott, la pareja del seleccionado de 22 años. Kim es consultora en recursos humanos, pero también una importante influencer dedicada a la moda y la belleza. Incluso, tiene un local donde realiza trabajos de manicure y peluquería.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones