• 26 ABR DE 2024

Video| Sabrina Sosa prendió la web con veraniego baile

Sabrina Sosa |

La argentina compartió un registro realizando uno de los bailes en tendencia de Tiktok.

La temporada de piscinas ya la abrieron varias famosas, por lo que los bikinis y días disfrutando del sol son un recurrente en redes sociales. Es el caso de Sabrina Sosa, quién sorprendió a sus fanáticos.

La argentina es una usuaria recurrente de Tiktok, por lo que constantemente comparte algunos desafíos o "trend", donde los bailes son clásicos entre sus fanáticos.

Fue así como Sabrina Sosa no dudó en participar en uno de los desafíos de danza, bailando al ritmo de una canción oriunda de Brasil que es tendencia entre los usuarios de redes sociales. Y posando junto a un bikini multicolor que según reveló le llegó directamente desde el país de la samba. 


Síguenos en: Google News


Sabrina Sosa
Foto | ¿Alexis Sánchez? Filtran registro que confirma relación de Sabrina Sosa con destacado deportista nacional

La modelo fue captada en una romántica pose con Ignacio Casale, ex campeón del Rally Dakar en cuadrimotos.

"Verão. Ni llegó pero ya se siente! Estrenando bikini que me trajo una amiga desde Brasil Pd: Te gustan mis lentes?", escribió la modelo en su red social.

El video fue un éxito entre sus seguidores, quiénes no dudaron en dejarle algunos mensajes: "Gostossa mi Sabrosa deberias cambiarte el nombre en vez de Sabrima Sosa te llamarías Sabrosa", "¿Cuáles lentes?", "No importa cuando leas esto .. Sabrina sosa , es y será una diosa echa a mano", "Lo que menos me importa son los lentes", "Muy bella", "que mujer mas ricaaaaaaaaaaaaaaa, cásate conmigo" y "Como dejan a alguien tan espectacular que atroz un bombón caído del cielo".

Revisa aquí el registro:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones