"¿Qué les pasa? Son unos cochinos": la "Guarén" denunció traumática situación que vivió en plena calle
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
"Probando" es una placa que experimenta en lo vivencial, en la posibilidad de ser y mostrarse vulnerable.
Ligada a la música desde su infancia, la ahora cantante nos dio una primera muestra titulada "Lo Tengo Atao", un sencillo que sirvió de previa para dar paso a "Probando", su disco debut, que llega acompañado por el sencillo "Easier".
Respecto a cómo se gestó el primer single que prendió el fuego para los siguientes tracks que dan vida a este LP, la artista afirmó que "me encanta la música, siempre me ha gustado. En el colegio cantaba y no me daba vergüenza, después lo suprimí, lo corté. Eso hasta que llegó un amigo productor musical, que me dijo que veía algo en mí y que probara ponerme detrás del micrófono".
"Probando" es una placa que experimenta en lo vivencial, en la posibilidad de ser y mostrarse vulnerable. Logra registrar todo el camino de armar y desarmar, de inseguridades y confianzas que atravesó la mujer que hoy vive en Estados Unidos gracias a una visa de talento de Artes Culinarias.
"Me gustaría que sintieran lo honesto que es, como el título dice, estoy probando. Estas canciones son mis primeras veces, mis primeras ocho canciones. Las quise plasmar para que la gente sienta esa timidez, esa fragilidad, el cambio y evolución de mi voz", afirmó MPJL.
Absorbiendo toda la música que escuchó a lo largo de su vida, MJLA desembarca en la escena musical con un proyecto que transita entre el pop, el house y el R&B. Mixtura de sonidos sin temor a crecer, mostrarse frágil también es un signo de fortaleza y la artista se atreve a revelar su intimidad artística sin pretensiones: ejercicios de prueba y error, "Probando" en su definición más pura.
"Quiero que la gente disfrute de música linda, que les haga sentir lo que viví cuando las escribí y grabé en el estudio. Tengo ganas de empezar esta carrera y llevarla a la par con las otras cosas que me apasionan", concluyó la artista Camila Sepúlveda.
La influencer y chica reality quedó sorprendida con la actitud de algunos conductores en Santiago.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.