• 20 ABR DE 2024

"En la vida todo se devuelve...": especulan con sutil mensaje de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

Karen Bejarano lanzó enigmático mensaje | Instagram

La cantante utilizó sus redes sociales para a lo que ojo de muchos de sus seguidores sería un mensaje con Daniela Aránguiz

La pelea entre Daniela Aránguiz y Anita Alvarado está lejos de terminar, y es que esta mediática pugna entre ambas celebridades trajo de vuelta a esa retrofarándula de antaño.

Fue en un live que realizó Anita Alvarado, que por cierto alcanzó a tener 80 mil seguidores, donde la geisha habló de la relación que tuvo su hija Angie Alvarado con Jorge Valdivia.

Entre lo que se puede rescatar del palabreo de Anita, Daniela habría sido engañada por el "Mago" con la hija mayor del clan Alvarado.


Síguenos en: Google News


"Estoy demasiado ocupada hoy, porque tengo que hacer cosas importantes con mis hijos. Me sacaste a mi hija en cara, la publicaste ahí... Ahora, vas a sufrir y te prometo vas a llorar", dijo.

Daniela Aránguiz
"Me da risa que una prostituta hable de ser digna": Daniela Aránguiz respondió a Anita Alvarado

La panelista de "Zona de Estrellas" no toleró que la "Geisha" criticara su actitud con Jorge Valdivia. Anita Alvarado no se quedó atrás y adelantó que mañana contará una historia que la hará llorar.

"Vas a saber la verdad de quién era tu marido, o de quién es. Y van a saber la verdad de quién eres tú también y qué me ofreció tu suegro para que yo me quedara calladita", siguió arremetiendo Anita Alvarado.

La respuesta de Karen Bejarano

Conocido es el conflicto entre Daniela Aránguiz y Karen Bejarano en "El Discípulo del Chef", donde ambas ex Mekano tuvieron tensos momentos y se dijeron un par de cosas.

Así luego que Anita Alvarado amenazara a Daniela Aránguiz con nuevas revelaciones que "Karen Paola" también festinó con la discusión del año.

Mediante sus historias de Instagram, la intérprete de "Dime" escribió una frase a la que muchos de sus seguidores lo vieron como para Daniela Aránguiz.

"N la vida todo se devuelve... Karma", fue la frase que utilizó la cantante y figura de la televisión.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones